KudoZ home » English to Spanish » Other

...rake worm casts with a broom...

Spanish translation: Rastrille el humus de lombrices sobre el césped/pasto con un rastrillo/escobillón/cepillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...rake worm casts with a broom...
Spanish translation:Rastrille el humus de lombrices sobre el césped/pasto con un rastrillo/escobillón/cepillo
Entered by: jlm

17:56 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
/ Gardening
English term or phrase: ...rake worm casts with a broom...
En un manual de jardinería, para preparar la tierra para plantar:

Rake worm casts over the lawn with a broom to boost the top soil.

¡Muchas gracias!
jlm
Rastrille el humus de lombrices sobre el césped/pasto con un rastrillo/escobillón/cepillo
Explanation:
La primera referencia te da la definición de lo que es "worm casts", que se traduce como "humus de lombrices"

Home - Whispers Online Magazine for Women. Women's careers, style ... - [ Traduzca esta página ] ... just improve their soils. Worm casts are digested organic matter that has been run through the gut of the earthworm. They are one ...
www.cyberpathway.com/whispers/home/home4.htm - 27k -


Lombricultura. Producción de humus de lombrices
Producción de humus de lombrices para su uso como fertilizante de huertas,
jardines y plantas en maceta. Instrucciones completas. ...
usuarios.lycos.es/dserra/ huertayjardineria/lombrices.htm - 19k - En caché - Páginas similares

HUMUS DE LOMBRICES
HUMUS DE LOMBRICES. ABONTERRA SRL, Ruta 6 y Belgrano - (2814) Los Cardales -
Buenos Aires. +54 2322 492240. humus de lombrices. AGROFERTIL, ...
www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ agricultura/flores/flores-humus-lombrices.htm - 15k


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-02-17 18:34:21 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser:

\"Esparza el humus de lombrices... Creo que me gusta más que \"Rastrille\"
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Rastrille el humus de lombrices sobre el césped/pasto con un rastrillo/escobillón/cepillo
Adriana de Groote
4 +1Rastrillar los rastros de lombrices con una cepilla
GoodWords
4extender el vermicompost sobre el cesped empleando un cepillo para mejorar el sueloMercedesP


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Rastrillar los rastros de lombrices con una cepilla


Explanation:
Rake = barrer, rastrillar
worm casts = rastros (de lombrices de tierra)
with a broom = con una escoba/cepilla

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cuervo04
11 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Rastrille el humus de lombrices sobre el césped/pasto con un rastrillo/escobillón/cepillo


Explanation:
La primera referencia te da la definición de lo que es "worm casts", que se traduce como "humus de lombrices"

Home - Whispers Online Magazine for Women. Women's careers, style ... - [ Traduzca esta página ] ... just improve their soils. Worm casts are digested organic matter that has been run through the gut of the earthworm. They are one ...
www.cyberpathway.com/whispers/home/home4.htm - 27k -


Lombricultura. Producción de humus de lombrices
Producción de humus de lombrices para su uso como fertilizante de huertas,
jardines y plantas en maceta. Instrucciones completas. ...
usuarios.lycos.es/dserra/ huertayjardineria/lombrices.htm - 19k - En caché - Páginas similares

HUMUS DE LOMBRICES
HUMUS DE LOMBRICES. ABONTERRA SRL, Ruta 6 y Belgrano - (2814) Los Cardales -
Buenos Aires. +54 2322 492240. humus de lombrices. AGROFERTIL, ...
www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ agricultura/flores/flores-humus-lombrices.htm - 15k


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-02-17 18:34:21 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser:

\"Esparza el humus de lombrices... Creo que me gusta más que \"Rastrille\"

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5180
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beta Cummins
21 mins
  -> Muy amable!

agree  Barbara Thomas
22 mins
  -> Muy amable Barbara!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extender el vermicompost sobre el cesped empleando un cepillo para mejorar el suelo


Explanation:
En lugar de vermicompost, tambien podria emplearse humus de lombriz.

El vermicompost es conocido con muchos nombres comerciales en el mundo de la lombricultura: casting, lombricompost, wormcasting y otros nombres comerciales dependiendo de la casa que lo produzca. Se le considera el mejor abono orgánico.


    Reference: http://www.emison.com/5105.htm
MercedesP
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73