KudoZ home » English to Spanish » Other

from on the coach

Spanish translation: en el autobus


12:01 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: from on the coach
traveling from texas on the coach was a girl.
Anala Rodriguez
Spanish translation:en el autobus
Explanation:
En el autobus había una chica que viajaba desde Texas.

Coach significa autobus de línea, entre dos ciudades, y la frase no tiene mayor complicación aunque parezca desordenada.
Selected response from:

Paula Sáenz
Spain
Grading comment
thank you!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2viajando desde Texas en el autobus
Nitza Ramos
5en el autobus
Paula Sáenz
5había una chica en el vagón que venía de Texas
Roxana Cortijo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
viajando desde Texas en el autobus


Explanation:
coach = autobus

Nitza Ramos
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro
39 mins
  -> gracias marybro

agree  Yvonne Becker
1 hr
  -> gracias Smash

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
había una chica en el vagón que venía de Texas


Explanation:
también puede ser coche, carruaje, carroza, asiento de segunda clase... todo depende del contexto.

Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en el autobus


Explanation:
En el autobus había una chica que viajaba desde Texas.

Coach significa autobus de línea, entre dos ciudades, y la frase no tiene mayor complicación aunque parezca desordenada.

Paula Sáenz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you!