KudoZ home » English to Spanish » Other

Six Sigma, Master Black Belts

Spanish translation: Six Sigma / (maestros) cinturón negro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Six Sigma, Master Black Belts
Spanish translation:Six Sigma / (maestros) cinturón negro
Entered by: Daphne Corral

22:31 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Six Sigma, Master Black Belts
Any individual whose primary responsibility includes the creation and development of Six Sigma processes throughout the organization or within their own business. It includes Black Belts and Master Black Belts. Administrative personnel who report to management in this function are also included
Daphne Corral
Six Sigma / (maestros) cinturón negro
Explanation:
Terminología de software. Six Sigma es una marca, no se traduce.

DOC] Microsoft Office Solution Accelerator for Six Sigma Datasheet
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El Acelerador de soluciones para Six Sigma ofrece a los Maestros cinturón negro,
Cinturones negro y Cinturones verde una manera completa e intuitiva de ...
download.microsoft.com/download/6/5/0/ 6505f237-7942-4211-a8ba-9384e32f344a/sixsigmadatasheet.doc - Páginas similares

Seis Sigma, la llave para la rentabilidad
... encontrar los maestros de cinturón negro, que son ... tenga que entrenarse para acceder
a algún cinturón. ... más: Thomas Pyzdek, "The Six Sigma Handbook" Forrest W ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5160 - 101k - En caché - Páginas similares

Introducción a la Estrategia de Negocios SIX SIMA (6σ)
... Ejercicios prácticos. Contenido: Historia de SIX SIGMA. La esencia de SIX SIGMA.
El concepto de Cinturón Negro. ¿Qué es SIX SIGMA? La metodología SIX SIGMA. ...
www.mmtraining.com.ve/Cursos/Reinaldo Ramirez/ IntrodEstratNegociosSIXSIMA.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Sun Microsystems Hispanoamérica - Artículos anteriores 2000
... empleó la metodología del programa Six Sigma para analizar ... y los dirigentes de Sun
Sigma se empezó ... Según declaraciones de Ed Baker, cinturón negro de Sun ...
mx.sun.com/backissues/2000-1115/sigma.html - 19k - 17 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

|| Revista Fortuna ||
... El black belt es el único que se dedica full time a Six Sigma. Para certificar como
cinturón negro debe estudiar durante cerca de cinco semanas técnicas ...
www.fortuna.uolsinectis.com.ar/ edicion_0067/consumo/nota_02.htm - 28k -
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias, Adriana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Six Sigma / (maestros) cinturón negro
Adriana de Groote
5 +1Seis Sigma, Maestro de Cinturón Negroyolanda Speece


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
six sigma, master black belts
Six Sigma / (maestros) cinturón negro


Explanation:
Terminología de software. Six Sigma es una marca, no se traduce.

DOC] Microsoft Office Solution Accelerator for Six Sigma Datasheet
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El Acelerador de soluciones para Six Sigma ofrece a los Maestros cinturón negro,
Cinturones negro y Cinturones verde una manera completa e intuitiva de ...
download.microsoft.com/download/6/5/0/ 6505f237-7942-4211-a8ba-9384e32f344a/sixsigmadatasheet.doc - Páginas similares

Seis Sigma, la llave para la rentabilidad
... encontrar los maestros de cinturón negro, que son ... tenga que entrenarse para acceder
a algún cinturón. ... más: Thomas Pyzdek, "The Six Sigma Handbook" Forrest W ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5160 - 101k - En caché - Páginas similares

Introducción a la Estrategia de Negocios SIX SIMA (6σ)
... Ejercicios prácticos. Contenido: Historia de SIX SIGMA. La esencia de SIX SIGMA.
El concepto de Cinturón Negro. ¿Qué es SIX SIGMA? La metodología SIX SIGMA. ...
www.mmtraining.com.ve/Cursos/Reinaldo Ramirez/ IntrodEstratNegociosSIXSIMA.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Sun Microsystems Hispanoamérica - Artículos anteriores 2000
... empleó la metodología del programa Six Sigma para analizar ... y los dirigentes de Sun
Sigma se empezó ... Según declaraciones de Ed Baker, cinturón negro de Sun ...
mx.sun.com/backissues/2000-1115/sigma.html - 19k - 17 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

|| Revista Fortuna ||
... El black belt es el único que se dedica full time a Six Sigma. Para certificar como
cinturón negro debe estudiar durante cerca de cinco semanas técnicas ...
www.fortuna.uolsinectis.com.ar/ edicion_0067/consumo/nota_02.htm - 28k -


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259
Grading comment
Muchas gracias, Adriana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza
26 mins
  -> Muchas gracias Ramón!

agree  Maria Sampedro
58 mins
  -> Mil gracias María

agree  Harmony
1 hr
  -> Muchas gracias Harmony!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
six sigma, master black belts
Seis Sigma, Maestro de Cinturón Negro


Explanation:
O simplemente "cinturón negro"
Pero Six Sigma tiene traducción

Seis-Sigma.Com - Perspectiva Seis Sigma - Seis Sigma en accion ... - [ Translate this page ]... infraestructura, es la que motiva y produce una cultura "Seis Sigma" que junto ... fundamental, para lo cual se entrenan y definen los Maestros (también conocidos ...
www.seis-sigma.com/generic3.html - 13k - Cached - Similar pages


[PDF] Liderazgo Liderazgo Jack Welch Jack WelchFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... los productos son acep- tables y Six Sigma (seis sigma), que es ... una empre- sa de calidad six sigma para el ... los cinturones negros y los maestros cinturón negro ...
www.mific.gob.ni/DocuShare/dscgi/ds.py/ Get/File-4710/El_Liderazgo_Según_Jack_Welch.pdf - Similar pages




yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Voto por la traducción del término. Para eso estamos ¿o no?
1 hr