KudoZ home » English to Spanish » Other

how far fall short in

Spanish translation: qué tanto resulto insuficiente


22:23 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: how far fall short in
i see how far I fall short in my conversation and walk.
Soledad
Spanish translation:qué tanto resulto insuficiente
Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-02-19 22:50:32 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir \"qué tanto resultó insuficiente\" (faltó un acento)
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1veo qué tan poca relevancia tiene mi conversación y ejemplo
Adriana de Groote
5no cumplo con las expectativassym
4 +1da para tan poco
Coral Getino
2 +2qué tanto resulto insuficiente
Yvonne Becker
4veo ...que no me funciona mi... (platica...)
Jo Mayr


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
veo qué tan poca relevancia tiene mi conversación y ejemplo


Explanation:
Opciones

Veo cuán poco apta es mi....
Veo qué tan poca huella deja mi...



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Me gusta mucho "cuán poco apta..."
15 mins
  -> Muchas gracias! También me gusta esa opción.

neutral  Refugio: "y ejemplo"? I think it means, "I see how far I fall short in my conversation, and I leave."
23 mins
  -> Creo que "walk" en sentido figurado se refiere a "vida", por eso pensé en "ejemplo". Creo que hace sentido aquí que "walk" se refiera a la propia vida de la persona.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
veo ...que no me funciona mi... (platica...)


Explanation:
seria bueno saber para que país

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
qué tanto resulto insuficiente


Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-02-19 22:50:32 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir \"qué tanto resultó insuficiente\" (faltó un acento)

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords
19 mins
  -> thanks!

agree  Walter Landesman
339 days
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
da para tan poco


Explanation:
"veo que mi conversacion/platica da para tan poco y me voy/me marcho"

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
327 days
  -> Gracias Ines!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no cumplo con las expectativas


Explanation:
..

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17