KudoZ home » English to Spanish » Other

Telesales people

Spanish translation: televendedores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:telesales people
Spanish translation:televendedores
Entered by: Galina Labinko Rodriguez

13:53 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
English term or phrase: Telesales people
It´s from a job ad. Basically a Call Centre wishes to recruit Telesales people.

Teleoperadoras/es comerciales???
Galina Labinko Rodriguez
televendadores
Explanation:
Oferta de TELEVENDEDORES de la empresa NewTel Comunicaciones ... - [ Translate this page ]
Ofertas activas: 18.088, TELEVENDEDORES. ... Por ampliación de su departamento de marketing
precisa: 50 TELEVENDEDORES • Con auténticas ganas de trabajar. ...
www.mercadodetrabajo.es/OfertaVisualizar.aspx?id=335272 - 21k - Feb 19, 2005 - Cached - Similar pages

Oferta de Televendedores de la empresa Ada, Ayuda del ... - [ Translate this page ]
... Televendedores. Ada, Ayuda del automovilista SA. ... Descripción de la oferta. Precisamos
incorporar Televendedores ; edad preferible entre 20 y 35 años. ...
www.mercadodetrabajo.es/OfertaVisualizar.aspx?id=136625 - 21k - Feb 20, 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.mercadodetrabajo.es ]

Seleccionar y retener a buenos televendedores - [ Translate this page ]
Seleccionar y retener a buenos televendedores. Predictive Index® Lens Express Deerfield
(Florida). Objetivo SELECCIONAR Y RETENER A BUENOS TELEVENDEDORES. ...
www.rrhhmagazine.com/enlaces.asp?pagina=pi&num=6 - 19k - Cached - Similar pages

Ofertas de empleo: Trabajos.com - Televendedores/as de auna ... - [ Translate this page ]
... Televendedores/as de auna ( Forsel Grupo Norte ETT, SA ). Perfil del candidato.
Nivel de estudios: Sin estudios. Area1: Ventas - Comercial. ...
www.trabajos.com/Oferta/1105964474/ - 27k - Feb 19, 2005 - Cached - Similar pages

Ofertas de empleo: Trabajos.com - Televendedores - Málaga - [ Translate this page ]
... Televendedores ( Otm Sistemas Integrados De Comunicaciones, SL ). Perfil del candidato.
Nivel de estudios: Bachillerato o equivalente. Area1: Ventas - Comercial ...
www.trabajos.com/Oferta/1093965030/ - 27k - Feb 19, 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.trabajos.com ]

Oferta de empleo: TELEVENDEDORES/AS - BARCELONA - InfoJobs.net - [ Translate this page ]
... ir a la home, > Visualizar Oferta. TELEVENDEDORES/AS. Fecha de la Oferta:
08-02-2005. ... DESCRIPCIÓN, Cargo vacante: TELEVENDEDORES/AS. Categoría: Comercial - ...
infojobs.net/visualizar_oferta.ij/ of_codigo=998149524533201781505045455108 - 23k - Cached - Similar pages

Galicia Empleo - [ Translate this page ]
... Oferta de emprego: TELEVENDEDORES /AS. Descripción. Hai 38 candidatos inscritos
nesta oferta. Data oferta: 12/01/2005. Cargo vacante: TELEVENDEDORES /AS. ...
www.galiciaempleo.net/candiVerOferta.asp?cod=886 - 18k - Cached - Similar pages

PRECISAMOS TELECOMERCIALES Y TELEVENDEDORES PARA TRABAJO EN PROPIO ... - [ Translate this page ]
PRECISAMOS TELECOMERCIALES Y TELEVENDEDORES PARA TRABAJO EN PROPIO DOMICILIO
EN TODA ESPAÑA.CONTRATO MERCANTIL Y ELEVADAS COMISIONES. ...
www.campusanuncios.com/ trabajo-948250378X-PRECISAMOS-TELECOMERCIALES-Madrid.html - 8k - Cached - Similar pages

IBLNEWS : EEUU permitirá a algunos televendedores usar mensajes ... - [ Translate this page ]
EEUU permitirá a algunos televendedores usar mensajes grabados. Los
televendedores podrán utilizar mensajes pregrabados para estar ...
iblnews.com/noticias/11/119172.html - 47k - Cached - Similar pages

Oferta de Televendedores/as de la empresa QUALYTEL TELESERVICE SA ... - [ Translate this page ]
... Televendedores/as. QUALYTEL TELESERVICE SA (Madrid). Madrid - España. . Tamaño de
la Empresa, 10-50. Sector de la Empresa, Otras actividades empresariales. ...
www.laboris.net/OfertaVisualizar. aspx?id=319204&Origen=parrilla - 20k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-02-21 14:12:47 GMT)
--------------------------------------------------

oops. claro... televendedores
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4televendadores
Marian Greenfield
5teleoperadores (comerciales)lalinded
5operadores de televenta/venta telefónica
Roxana Cortijo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
telesales people
operadores de televenta/venta telefónica


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-21 14:01:48 GMT)
--------------------------------------------------

IDEAS DE NEGOCIO
... Un buen operador de televenta debe presentar unos requisitos específicos: conocer
a la perfección las técnicas de venta, saber escuchar, transmitir una ...
www.emprender-en-aragon.es/guiaprac/pag8/pag815.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Bolsa de Trabajo Universia - Personas
... 27-09-04, Estudiantes para Operador telefónico/Santiago, ADECCO RECURSOS HUMANOS,
10. 27-09-04, Operador de Televenta, ADECCO RECURSOS HUMANOS, 10. ...
www.universiaempleo.cl/personas/ - 56k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Bolsa de Trabajo Universia - Personas
... 29-10-04, Estudiantes para Operador telefónico, ADECCO RECURSOS HUMANOS, 10.
29-10-04, Operador de Televenta, ADECCO RECURSOS HUMANOS, 10. ...
www.universiaempleo.cl/personas/index.cfm - 57k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Bolsa de Trabajo Universia - Personas
... 27-09-04, Estudiantes para Operador telefónico/Santiago, ADECCO RECURSOS HUMANOS,
10. 27-09-04, Operador de Televenta, ADECCO RECURSOS HUMANOS, 10. Ver más Ofertas ...
www.universidaddesantiago.cl/framecontenido. phtml?id=9305&padre=8895&nom=Universia%20Empleo&r... - 57k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Soledad Almazan
... Santiago. Telemarketing. Operador de Televenta. 2/4/2004 14:42:05. Dama o varón,
con interés para vender planes de carrier. Con experiencia en área. ...
chile.askme-la.com/askme/ consultar_os.asp?mIdOs=412&mIdCli=1 - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Psicólogo -Analista -RRHH
... usuario. -Operador de Televenta -Telemarketing Dama o varón, con interés
para vender planes de carrier. Con experiencia en área. ...
chile.askme-la.com/askme/classificados. asp?mIdCli=1&mOpcao=Classificados - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
telesales people
televendadores


Explanation:
Oferta de TELEVENDEDORES de la empresa NewTel Comunicaciones ... - [ Translate this page ]
Ofertas activas: 18.088, TELEVENDEDORES. ... Por ampliación de su departamento de marketing
precisa: 50 TELEVENDEDORES • Con auténticas ganas de trabajar. ...
www.mercadodetrabajo.es/OfertaVisualizar.aspx?id=335272 - 21k - Feb 19, 2005 - Cached - Similar pages

Oferta de Televendedores de la empresa Ada, Ayuda del ... - [ Translate this page ]
... Televendedores. Ada, Ayuda del automovilista SA. ... Descripción de la oferta. Precisamos
incorporar Televendedores ; edad preferible entre 20 y 35 años. ...
www.mercadodetrabajo.es/OfertaVisualizar.aspx?id=136625 - 21k - Feb 20, 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.mercadodetrabajo.es ]

Seleccionar y retener a buenos televendedores - [ Translate this page ]
Seleccionar y retener a buenos televendedores. Predictive Index® Lens Express Deerfield
(Florida). Objetivo SELECCIONAR Y RETENER A BUENOS TELEVENDEDORES. ...
www.rrhhmagazine.com/enlaces.asp?pagina=pi&num=6 - 19k - Cached - Similar pages

Ofertas de empleo: Trabajos.com - Televendedores/as de auna ... - [ Translate this page ]
... Televendedores/as de auna ( Forsel Grupo Norte ETT, SA ). Perfil del candidato.
Nivel de estudios: Sin estudios. Area1: Ventas - Comercial. ...
www.trabajos.com/Oferta/1105964474/ - 27k - Feb 19, 2005 - Cached - Similar pages

Ofertas de empleo: Trabajos.com - Televendedores - Málaga - [ Translate this page ]
... Televendedores ( Otm Sistemas Integrados De Comunicaciones, SL ). Perfil del candidato.
Nivel de estudios: Bachillerato o equivalente. Area1: Ventas - Comercial ...
www.trabajos.com/Oferta/1093965030/ - 27k - Feb 19, 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.trabajos.com ]

Oferta de empleo: TELEVENDEDORES/AS - BARCELONA - InfoJobs.net - [ Translate this page ]
... ir a la home, > Visualizar Oferta. TELEVENDEDORES/AS. Fecha de la Oferta:
08-02-2005. ... DESCRIPCIÓN, Cargo vacante: TELEVENDEDORES/AS. Categoría: Comercial - ...
infojobs.net/visualizar_oferta.ij/ of_codigo=998149524533201781505045455108 - 23k - Cached - Similar pages

Galicia Empleo - [ Translate this page ]
... Oferta de emprego: TELEVENDEDORES /AS. Descripción. Hai 38 candidatos inscritos
nesta oferta. Data oferta: 12/01/2005. Cargo vacante: TELEVENDEDORES /AS. ...
www.galiciaempleo.net/candiVerOferta.asp?cod=886 - 18k - Cached - Similar pages

PRECISAMOS TELECOMERCIALES Y TELEVENDEDORES PARA TRABAJO EN PROPIO ... - [ Translate this page ]
PRECISAMOS TELECOMERCIALES Y TELEVENDEDORES PARA TRABAJO EN PROPIO DOMICILIO
EN TODA ESPAÑA.CONTRATO MERCANTIL Y ELEVADAS COMISIONES. ...
www.campusanuncios.com/ trabajo-948250378X-PRECISAMOS-TELECOMERCIALES-Madrid.html - 8k - Cached - Similar pages

IBLNEWS : EEUU permitirá a algunos televendedores usar mensajes ... - [ Translate this page ]
EEUU permitirá a algunos televendedores usar mensajes grabados. Los
televendedores podrán utilizar mensajes pregrabados para estar ...
iblnews.com/noticias/11/119172.html - 47k - Cached - Similar pages

Oferta de Televendedores/as de la empresa QUALYTEL TELESERVICE SA ... - [ Translate this page ]
... Televendedores/as. QUALYTEL TELESERVICE SA (Madrid). Madrid - España. . Tamaño de
la Empresa, 10-50. Sector de la Empresa, Otras actividades empresariales. ...
www.laboris.net/OfertaVisualizar. aspx?id=319204&Origen=parrilla - 20k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-02-21 14:12:47 GMT)
--------------------------------------------------

oops. claro... televendedores

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Si, vendedores
0 min
  -> sí... necesito más café... gracias.

agree  Alicia Casal: ok. televendedores.
7 mins
  -> gracias.

agree  Egmont: televendedores/as
16 mins
  -> precisamente. gracias.

agree  Nitza Ramos
16 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
telesales people
teleoperadores (comerciales)


Explanation:
Teleoperadores is actually the usual term in Spain. "Comerciales" is not usually added, but it is not really redundant (if the fact that they are salesmen is important, add it, as the detail can be important in some texts).
I am quite familiar with the term... my girlfriend is currently working as "teleoperadora" :)

lalinded
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4