KudoZ home » English to Spanish » Other

working partition

Spanish translation: partición activa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:working partition
Spanish translation:partición activa
Entered by: Ivannia Garcia

13:39 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: working partition
Please wait while the working partition is being formatted
partición activa
Explanation:
Efectivamente, tiene que ver con el disco duro; es la partición que está activa en ese momento. Generalmente hay particiones primarias y secundarias. Las primarias tienen al sistema operativo y las secundarias almacenan datos y/o aplicaciones.


formateo
... dos formas; grabando simplemente los comandos de arranque o formateando el disquete
y ... un sistema operativo, por ejemplo y que será la nueva partición activa. ...
web.jet.es/danet/partform.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Copia de seguridad del sistema
... o Partition Magic para marcar como activa la partición ... también podemos usar esta
partición para programas ... copia LIMPIA de Windows formateando la partición ...
www.videoedicion.org/manuales/ varios/copia_seguridad/copia_seguridad.htm - 42k - En caché - Páginas similares

phorum - Foro de Windows XP Home y XP Professional - PROBLEMAS CON ...
... de recuperación ( no funciona ) - Volver a instalar el Windows XP (formateando
previamente la ... del hal.dll , hace que no se cargue la partición activa y por ...
www.us.es/foros/read.php?f=15& i=2005&t=2005&v=t - 76k - En caché - Páginas similares

phorum - Foro de Windows XP Home y XP Professional - FORMATEAR ...
... intenta eliminar particiones y crear una particion activa unica ... y crean una particion
primaria de dos luego ... hme dice que no son válidos, formateando desde el ...
www.us.es/foros/read.php?f=15&i=1471&t=1471 - 101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.us.es ]

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2partición activa
Ivannia Garcia
3 +2partición de trabajo
Patricia Fierro, M. Sc.


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
partición de trabajo


Explanation:
Partition es partición o una de las partes del disco duro y working es la que está trabajando o la seleccionada para efectuar la grabación o lo que sea.

Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 mins
  -> Gracias

agree  Beta Cummins
24 mins
  -> Gracias

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
partición activa


Explanation:
Efectivamente, tiene que ver con el disco duro; es la partición que está activa en ese momento. Generalmente hay particiones primarias y secundarias. Las primarias tienen al sistema operativo y las secundarias almacenan datos y/o aplicaciones.


formateo
... dos formas; grabando simplemente los comandos de arranque o formateando el disquete
y ... un sistema operativo, por ejemplo y que será la nueva partición activa. ...
web.jet.es/danet/partform.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Copia de seguridad del sistema
... o Partition Magic para marcar como activa la partición ... también podemos usar esta
partición para programas ... copia LIMPIA de Windows formateando la partición ...
www.videoedicion.org/manuales/ varios/copia_seguridad/copia_seguridad.htm - 42k - En caché - Páginas similares

phorum - Foro de Windows XP Home y XP Professional - PROBLEMAS CON ...
... de recuperación ( no funciona ) - Volver a instalar el Windows XP (formateando
previamente la ... del hal.dll , hace que no se cargue la partición activa y por ...
www.us.es/foros/read.php?f=15& i=2005&t=2005&v=t - 76k - En caché - Páginas similares

phorum - Foro de Windows XP Home y XP Professional - FORMATEAR ...
... intenta eliminar particiones y crear una particion activa unica ... y crean una particion
primaria de dos luego ... hme dice que no son válidos, formateando desde el ...
www.us.es/foros/read.php?f=15&i=1471&t=1471 - 101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.us.es ]



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lalinded
7 mins
  -> Gracias, lalinded!

agree  Gisel Moya Knautz
1 hr
  -> Gracias, gisel29!!