ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

Test drive

Spanish translation: Prueba de conducción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Test drive
Spanish translation:Prueba de conducción

22:21 Oct 18, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Test drive
Hola:

Nuevamente, en el contexto de una distribuidora de automóviles, ¿qué es test drive? ¿Podría tratarse del lugar donde se prueban los automóviles? No tengo más contexto, pues es sólo parte de la enumeración de puntos de contacto con el cliente en una distribuidora de autómoviles.

¡Ayúdenme!
pcontrro
prueba de conducción
Explanation:
Suelo hacer traducciones para varias empresas automovilísticas y el término que propongo es el que solemos utilizar. Simplemente se trata de una prueba de conducción del coche que se ofrece al cliente.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Carlos
Selected response from:

Carlos Rodríguez
Spain
Grading comment
Gracias por compartir tu experiencia laboral conmigo.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3prueba de conducciónCarlos Rodríguez
5 +1Prueba de funcionamiento sobre ruedasxxxOso
5Prueba de circulación en carreteraMaria.P
5Revisión del vehículo
Aida Alvarez
4Pista de pruebas
aschewe
4manejo de prueba
mtpringle


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Revisión del vehículo


Explanation:
Después de hacer algunas reparaciones. El mecánico hace una verificación de las condiciones del vehículo conduciendolo un poco para su revision.


    Esposo nativo : )
Aida Alvarez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Prueba de funcionamiento sobre ruedas


Explanation:
Hola Pcontro,
En la referencia que te incluyo puedes ver la gran cantidad de elementos que ponen a prueba en un automóvil antes de sacarlo a la venta, pues explica en qué consiste un "test drive" . De paso les puedes echar un ojo a los modelos...

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



    Reference: http://www.terra.com.mx/Automovil/articulo/040623/
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
44 mins
  -> ¡Hoola Paula! ¡Gracias de verdad! ¶:^)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
prueba de conducción


Explanation:
Suelo hacer traducciones para varias empresas automovilísticas y el término que propongo es el que solemos utilizar. Simplemente se trata de una prueba de conducción del coche que se ofrece al cliente.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Carlos

Carlos Rodríguez
Spain
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias por compartir tu experiencia laboral conmigo.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTransOl: debe traducirse así
31 mins

agree  xxxDel01: realmente, éste es el término utilizado (menos frecuente: "prueba de rodamiento").
34 mins

agree  Myrtha: Me parece bien
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Prueba de circulación en carretera


Explanation:
Cuando se va a comprar un vehículo, el concesionario lleva previamente a los clientes en un coche de prueba, similar al que se quiere comprar, para que vean sus prestaciones, rendimiento,etc. por carretera. Sería la traducción de este término como sustantivo.


    Diccionario Oxford: Espaol-Ingls, Ingls-Espaol
Maria.P

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manejo de prueba


Explanation:
Cuando vas a comprar un vehículo te preguntan si deseas hacer un test drive es decir un manejo de prueba y pueden o no tener un circuito específico.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pista de pruebas


Explanation:
Según mi experiencia en la traducción de publicaciones para la industria automotríz, éste término se utiliza para las pistas en las cuales se realizan las pruebas ya sea de automóviles nuevos o reparados.

Suerte...

Andrea

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48