ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

EXPLODED VIEWS

Spanish translation: Plano de despiece

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Exploded view
Spanish translation:Plano de despiece
Entered by: Camara

09:50 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: EXPLODED VIEWS
Es una vista en detalle de un componente. El capitulo del manual se llama "Parts lists and exploded views" ¿Alguién conoce cómo se dice en español EXPLODED VIEWS?

Gracias de antemano :)
Camara
United States
vista despiezada, plano de despiece
Explanation:
English Term exploded view of firing unit
Reference AEROSPACE DICTIONARY,PARIS,1984
Spanish Term vista despiezada del puesto de tiro

Bajo las premisas de CALIDAD TOTAL y PRODUCTIVIDAD, nuestra INGENIERÍA diseña íntegramente el MOLDE, haciendo uso del CAD/CAM/CAE, Interactivamente entre la definición tridimensional con planos de conjunto y despiece total, nuestros diseños definen la estrategía de mecanización aportando seguridad y rapidez en la fabricac

Based on the principle of TOTAL QUALITY and PRODUCTIVITY,our Engineering Department carries out the integral design of the MOULD using CAD/CAM/CAE thecnology, Working interactively with three- dimensional drawings of assemblies and exploded diagrams, our designs define the machining strategy and provide safety and speed in manufacture.

el programa 3D Studio. Perspectiva y vistas. Maqueta rápida en escala. Plano de despiece. Plano de corte. Cálculo de materiales. Prearmado. Ensamblado de la ...
www.nalejandria.com/01/buber/educativa/tabla.htm
Selected response from:

xxxtazdog
Spain
Grading comment
Gracias Cindy (luisa)?, ¡fabuloso que tengamos un equivalente al español! ¡Es día de fiesta para mí! No pude optar por la respuesta del Oso, (sorry Osito), ya que el manual tiene otro capitulo que se llama Diagramas esquemáticos, aunque me ví muy tentada. Saludos y gracias mil. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vista despiezada, plano de despiecexxxtazdog
3 +1Diagrama esquemáticoxxxOso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Diagrama esquemático


Explanation:
Hola C! ¶:^)))
Pienso, por las referencias que encontré en Google de "exploded views" que se trata de los diagramas esquemáticos de un aparato, componente o parte explicado y demostrado con gran detalle en una imagen.

Buena suerte y saludos del Oso Locochón!! ¶:^)))

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu: Bien,Oso!!
1 min
  -> ¡Gracias mil Irene!! ¡Saludos! ¶:^)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vista despiezada, plano de despiece


Explanation:
English Term exploded view of firing unit
Reference AEROSPACE DICTIONARY,PARIS,1984
Spanish Term vista despiezada del puesto de tiro

Bajo las premisas de CALIDAD TOTAL y PRODUCTIVIDAD, nuestra INGENIERÍA diseña íntegramente el MOLDE, haciendo uso del CAD/CAM/CAE, Interactivamente entre la definición tridimensional con planos de conjunto y despiece total, nuestros diseños definen la estrategía de mecanización aportando seguridad y rapidez en la fabricac

Based on the principle of TOTAL QUALITY and PRODUCTIVITY,our Engineering Department carries out the integral design of the MOULD using CAD/CAM/CAE thecnology, Working interactively with three- dimensional drawings of assemblies and exploded diagrams, our designs define the machining strategy and provide safety and speed in manufacture.

el programa 3D Studio. Perspectiva y vistas. Maqueta rápida en escala. Plano de despiece. Plano de corte. Cálculo de materiales. Prearmado. Ensamblado de la ...
www.nalejandria.com/01/buber/educativa/tabla.htm


    Reference: http://eurodic.ip.lu:8086//cgi-bin/edicbin/expert.pl#1
    Reference: http://www.icm-gtm.com/icmmol.html
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910
Grading comment
Gracias Cindy (luisa)?, ¡fabuloso que tengamos un equivalente al español! ¡Es día de fiesta para mí! No pude optar por la respuesta del Oso, (sorry Osito), ya que el manual tiene otro capitulo que se llama Diagramas esquemáticos, aunque me ví muy tentada. Saludos y gracias mil. :)