KudoZ home » English to Spanish » Paper / Paper Manufacturing

full-roll paper take-up and single-ply paper

Spanish translation: alimentación de papel en rollo y hojas sueltas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full-roll paper take-up and single-ply paper
Spanish translation:alimentación de papel en rollo y hojas sueltas
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

13:39 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Paper / Paper Manufacturing / impresora térmica
English term or phrase: full-roll paper take-up and single-ply paper
Contexto:

Thermal printer with full-roll paper take-up and single-ply paper eliminates the need for ink cartridges and ink ribbons.

A quien pueda darme una opción para esto, realmente le quedaré muy agradecida. Imagino que se trata de los rollos de papel continuo, como en los fax, pero igual me confunde "take-up and single-ply" (de una capa??).

¡Gracias!
Paola PCR
Chile
alimentación de papel en rollo y hojas sueltas simples
Explanation:
single-ply paper son hojas sueltas (sin duplicado, hojas simples), pero OJO, que es papel térmico, igual que el del rollo.

Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1alimentación de papel en rollo y hojas sueltas simples
María Eugenia Wachtendorff
4 +1carga de papel en rollo y de una sola hojatraduje


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carga de papel en rollo y de una sola hoja


Explanation:
Una idea...

Star TSP1000 Thermal Printer - [ Translate this page ]
Nueva impresora térmica versátil de alta velocidad y capacidad, con una ... Carga fácil de papel “Cargar e Imprimir”; Soporta rollos de papel de alta ...
espanol.starmicronics.com/printers/printers_pages/thermal/TSP1000.html

:: Bematech International :: Productos > KC-1800 - [ Translate this page ]
Medios, • Tipo: Rollo de papel térmico de una sola hoja ... Nota: los accesorios no se incluyen con la impresora y se deben adquirir por separado. ...
www.bematech.com/es/products/prod_ksk_kc1800.asp - 22k

traduje
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Traduje. Por lo visto viajamos juntos por el ciberespacio, porque tu respuesta no estaba aquí cuando vi la pregunta :))
8 mins
  -> Gracias Ma. Eugenia! A ver cuando te veo por el ciberespacio! :)

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alimentación de papel en rollo y hojas sueltas simples


Explanation:
single-ply paper son hojas sueltas (sin duplicado, hojas simples), pero OJO, que es papel térmico, igual que el del rollo.



María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau: y de hojas sueltas
2 hrs
  -> Gracias, Sergi. Puse "hojas sueltas simples" para aclarar el significado de "single-ply", porque mucha gente piensa que son hojas dobles (plegadas).