KudoZ home » English to Spanish » Paper / Paper Manufacturing

dump bin

Spanish translation: cubeta (contenedor abierto para productos en supermercados)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dump bin (open container for products in supermarkets)
Spanish translation:cubeta (contenedor abierto para productos en supermercados)
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

07:15 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Paper / Paper Manufacturing
English term or phrase: dump bin
It looks like a dump bin, but it serves to display goods on sale.

German equivalent is Schüttdisplay
if you happen to know the exact French term, that would be a bonus!

Many thanks!

http://www.horn-karton.at/Display/Schuettdisplay/index.htm

http://www.hagercontainers.com/img/dumpbi.jpg
nic456
cubeta
Explanation:
A mi entender son las "cubetas", o sea, contenedores expositores descubiertos en los que los productos están desordenados.

Aquí tienes un ejemplo:
- "Cubetas. Contenedores expositores descubiertos. Si los productos están desordenados dan sensación de ganga.", http://www.clavedigital.com/Economia/Marketing.asp

Y otro ejemplo, en este caso de la Wikipedia:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Cubeta
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Las sugerencias me parecen mejor que contenedor, lo he puse en la primera versión. Es por la nota en Wiki que he optado por cubeta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cubo de productos
Alfredo Fernández Martínez
4 +1cubeta
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cubeta


Explanation:
A mi entender son las "cubetas", o sea, contenedores expositores descubiertos en los que los productos están desordenados.

Aquí tienes un ejemplo:
- "Cubetas. Contenedores expositores descubiertos. Si los productos están desordenados dan sensación de ganga.", http://www.clavedigital.com/Economia/Marketing.asp

Y otro ejemplo, en este caso de la Wikipedia:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Cubeta

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Las sugerencias me parecen mejor que contenedor, lo he puse en la primera versión. Es por la nota en Wiki que he optado por cubeta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡OOLEEEE!
6 mins
  -> ¡Muchas gracias M.E.! Un abrazo.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cubo de productos


Explanation:

Antes puse nombre literal y no cómo se diría... :-)

I would say, perhaps, ' cubo de productos '

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es muy posible. Encontré "cubeta" en los ejemplos, pero también es posible que sea así. Saludos cordiales.
17 mins