ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Paper / Paper Manufacturing

CLEANER PLANT FLOW SHEET

Spanish translation: diagrama de flujo de la planta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PLANT FLOW SHEET
Spanish translation:diagrama de flujo de la planta
Entered by: Leonardo Lamarche

20:36 Sep 11, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Paper / Paper Manufacturing
English term or phrase: CLEANER PLANT FLOW SHEET
aparece como título de la subsiguiente sección, luego aparecen diagramas de funcionamiento del depurador de la planta, etc
CASTANO
Mexico
diagrama de flujo
Explanation:
Así conozco estos tipos de planos.
Selected response from:

Leonardo Lamarche
Venezuela
Grading comment
muchas gracias y perdona la demora, el trabajo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3diagrama de flujo
Leonardo Lamarche
4diagrama de flujo de la planta de limpiadores
Virgil Tech Eng


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cleaner plant flow sheet
diagrama de flujo


Explanation:
Así conozco estos tipos de planos.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias y perdona la demora, el trabajo!
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, como siempre leonardo


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Carmona: Concuerdo con Leonardo. También se usa "flujograma". Completando la frase en español quedaría: "un diagrama de flujo de la planta más claro" o "un diagrama de flujo más claro de la planta".
1 hr
  -> Muchas gracias Miguel.

agree  nahuelhuapi: ¡Buen domingo!
14 hrs
  -> Muchas gracias nahuelhuapi.

agree  Teresa Mozo
15 hrs
  -> Muchas gracias Teresa.

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cleaner plant flow sheet
diagrama de flujo de la planta de limpiadores


Explanation:
En una fábrica de papel hay una sección de depuradores o limpiadores que eliminan las motas, astillas y demás impurezas. Nunca es un solo limpiador. Por eso se dice en plural "limpiadores" (cribas, ciclones, ranuras, etc.). Y no se dice "planta limpiadora".

Virgil Tech Eng
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12