KudoZ home » English to Spanish » Patents

he has / they have by and in his complete specification...

Spanish translation: el tiene / ellos tienen por esta razón y en todas sus especificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:he has / they have by and in his complete specification...
Spanish translation:el tiene / ellos tienen por esta razón y en todas sus especificaciones
Entered by: Marisol Sahagun

14:32 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Patents / Impresión en materiales de empaque
English term or phrase: he has / they have by and in his complete specification...
CONTEXT: Este es un aparte de una patente. El párrafo completo dice:

And whereas *he has / they have by and in his complete specification* particularly described the said object...

Creo entender: ...él / ellos ha / han descrito detalladamente por y en sus completas especificaciones el mencionado objeto...

Les agradezco cualquier sugerencia. (Es inglés asiático).
Gabriel Aramburo Siegert
el tiene / ellos tienen por esta razón y en todas sus especificaciones
Explanation:
English-Indonesian dictionary
have by=karena
Indonesian-English . karena=because, reason
Espero ayude....está "interesantemente dificil" :)
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Thanks, Marisol. Take care.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3a través de y en la especificación completaTradjur
2el tiene / ellos tienen por esta razón y en todas sus especificaciones
Marisol Sahagun


Discussion entries: 3





  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
el tiene / ellos tienen por esta razón y en todas sus especificaciones


Explanation:
English-Indonesian dictionary
have by=karena
Indonesian-English . karena=because, reason
Espero ayude....está "interesantemente dificil" :)

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thanks, Marisol. Take care.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a través de y en la especificación completa


Explanation:
Yo lo entiendo como Liz. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4