KudoZ home » English to Spanish » Patents

Abbreviations were updated to **reflect** the protocol

Spanish translation: se actualizaron las abreviaturas para tener en cuenta el protocolo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:abbreviations were updated to reflectthe protocol
Spanish translation:se actualizaron las abreviaturas para tener en cuenta el protocolo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

20:15 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Patents / PATENTES DE MEDICAMENTOS
English term or phrase: Abbreviations were updated to **reflect** the protocol
Aparece en el registro para la patente de un medicamento.

Gracias por su ayuda
Carmen Chala
Mexico
se acutalizaron las abreviaturas para tener en cuenta el protocolo
Explanation:
++++

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-13 20:17:29 GMT)
--------------------------------------------------

actualizaron
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
UNA VEZ MAS GRACIAS RAFAE, TANTO EN FRANCES COMO EN INGLES.
AUNQUE TODAS LAS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cumplir con
GoodWords
5 +2se acutalizaron las abreviaturas para tener en cuenta el protocolo
Rafael Molina Pulgar
4Indicar/mostrar/expresar/manifestarolv10siq


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
abbreviations were updated to **reflect** the protocol
cumplir con


Explanation:
En este caso:

Se actualizaron las abreviaturas para cumplir con el protocolo...

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Lorca
15 mins

agree  Carmen De la Fuente
30 mins

agree  Sery
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abbreviations were updated to **reflect** the protocol
se acutalizaron las abreviaturas para tener en cuenta el protocolo


Explanation:
++++

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-13 20:17:29 GMT)
--------------------------------------------------

actualizaron

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
UNA VEZ MAS GRACIAS RAFAE, TANTO EN FRANCES COMO EN INGLES.
AUNQUE TODAS LAS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liebig
8 mins
  -> Gracias, liebig.

agree  AAG-alcaide: I agree.
11 hrs
  -> Gracias, alcaide.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abbreviations were updated to **reflect** the protocol
Indicar/mostrar/expresar/manifestar


Explanation:
Las abreviaturas se actualizaron para /indicar/mostrar/expresar/manifestar el protocolo.
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish