KudoZ home » English to Spanish » Patents

...the plasma protein **blinding** and blood distribution

Spanish translation: lunión a las proteínas plasmáticas y la distribución sanguínea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...the plasma protein **blinding** and blood distribution
Spanish translation:lunión a las proteínas plasmáticas y la distribución sanguínea
Entered by: Carmen Chala

22:44 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Patents / RREGISTRO MARCAS Y PATENTES /PROTOCOLOS
English term or phrase: ...the plasma protein **blinding** and blood distribution
En lista de estudios clínicos...

gracias por su ayuda!!
Carmen Chala
Mexico
la capacidad de fijación a proteínas plasmáticas y la distribución sanguínea
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
Unión o fijación.

Mil gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la coagulación de la proteína del plasma y la distribución de sangre
AAG-alcaide
3la capacidad de fijación a proteínas plasmáticas y la distribución sanguíneaYasser El Helw


Discussion entries: 5





  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the plasma protein binding and blood distribution
la coagulación de la proteína del plasma y la distribución de sangre


Explanation:
Con los datos que das, sólo puede ser esto.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-02-15 07:08:23 GMT)
--------------------------------------------------

En función del contexto, no se descartan otras posibilidades.

AAG-alcaide
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la capacidad de fijación a proteínas plasmáticas y la distribución sanguínea


Explanation:
Suerte

Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Unión o fijación.

Mil gracias a los dos.