KudoZ home » English to Spanish » Patents

as when:

Spanish translation: como en los siguientes casos:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as when:
Spanish translation:como en los siguientes casos:
Entered by: vir1984

11:43 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Patents
English term or phrase: as when:
Necesito ayuda con esta parte de un texto financiero que consta de una divulgación de artículos (disclosure terms):

"(e) if applicable to the period, the method used to account for termination of derivatives designated as hedges, including the method used to account for derivative financial instruments and derivative commodity instruments designated as hedging items, as when:
(i) the designatd hedged item matures, is sold, is extinguished or is terminated.
(ii) the hege is no longuer effective.
vir1984
como en los siguientes casos:
Explanation:
Sugiero:
-como en los siguientes casos:
-como en los casos siguientes:
-como cuando: (ésta variante no me convence mucho...)
-en casos como:

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-09-04 11:58:22 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad hay muchas variantes, a excepciön de la traducciön palabra por palabra!
Selected response from:

xxxGotterdammer
France
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4como es el caso cuando:margaret caulfield
4como en los siguientes casos:xxxGotterdammer
3como cuando: / como en los siguientes casos: / en el caso de que:
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como es el caso cuando:


Explanation:
Hope this helps!

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como cuando: / como en los siguientes casos: / en el caso de que:


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como en los siguientes casos:


Explanation:
Sugiero:
-como en los siguientes casos:
-como en los casos siguientes:
-como cuando: (ésta variante no me convence mucho...)
-en casos como:

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-09-04 11:58:22 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad hay muchas variantes, a excepciön de la traducciön palabra por palabra!

xxxGotterdammer
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1