KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

realizable assets

Spanish translation: activos/ valores/ bienes convertibles en dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:realizable assets
Spanish translation:activos/ valores/ bienes convertibles en dinero
Entered by: Maria Boschero

01:50 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: realizable assets
assets to be given as a guarantee
cielos48
activos/ valores/ bienes convertibles en dinero
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-05-24 02:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

... Dinero en efectivo o en futuros activos financieros facilmente convertibles
en dinero. Es una de las características que definen una inversión junto con ...
www.peru.com/finanzas/informacion/terminos9.asp - 71k - 22 May 2005 -


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-24 02:04:59 GMT)
--------------------------------------------------

... Los activos se clasifican de acuerdo con su grado de disponibilidad para ...
que son dinero, o fácilmente convertibles en dinero (máximo un año). ...
www.nafin.com/portalnf/red_negocios/?action=content& sectionID=8&catID=56&subcatID=380 - 41k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1activos/ valores/ bienes convertibles en dinero
Maria Boschero
4bienes ejecutables
dany2303
4bienes disponibles / liquidablesRefugio
4bienes realizables
swisstell


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienes realizables


Explanation:
ó: activos realizables

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-24 01:54:14 GMT)
--------------------------------------------------

Dateiformat: Microsoft Word 6 - HTML-Version
... saldo de la cuenta 1799 -Provisión Bienes Realizables y Recibidos en Pago-.
... Los bienes realizables deben registrarse por su costo de adquisición o ...
https://www.superbancaria.gov.co/ normas/boletines/1999/429-0299/anxce009.doc

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 15

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienes disponibles / liquidables


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
activos/ valores/ bienes convertibles en dinero


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-05-24 02:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

... Dinero en efectivo o en futuros activos financieros facilmente convertibles
en dinero. Es una de las características que definen una inversión junto con ...
www.peru.com/finanzas/informacion/terminos9.asp - 71k - 22 May 2005 -


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-24 02:04:59 GMT)
--------------------------------------------------

... Los activos se clasifican de acuerdo con su grado de disponibilidad para ...
que son dinero, o fácilmente convertibles en dinero (máximo un año). ...
www.nafin.com/portalnf/red_negocios/?action=content& sectionID=8&catID=56&subcatID=380 - 41k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Muchas gracias gaby!! : )

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienes ejecutables


Explanation:
Exp.

dany2303
Native speaker of: Native in SpanishSpanish