KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

restricted net assets of equity method investees was $17 million

Spanish translation: empresas participadas consolidadas mediante el método de participación patrimonial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:restricted net assets of equity method investees was $17 million
Spanish translation:empresas participadas consolidadas mediante el método de participación patrimonial

03:23 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: restricted net assets of equity method investees was $17 million
notes to financial statements
cielos48
empresas participadas consolidadas mediante el método de participación patrimonial
Explanation:
"Equity Method" también se conoce como "Método del Patrimonio Neto".
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el patrimonio neto restringido de las sociedades o empresas puestas en equivalencia...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4empresas participadas consolidadas mediante el método de participación patrimonial
Daniel Coria


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equity method investees
empresas participadas consolidadas mediante el método de participación patrimonial


Explanation:
"Equity Method" también se conoce como "Método del Patrimonio Neto".

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el patrimonio neto restringido de las sociedades o empresas puestas en equivalencia...


Explanation:
el patrimonio neto restringido de las sociedades o empresas puestas por el método de equivalencia patrimonial....

Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255