KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

awards may be granted FOR NO CONSIDERATION other than prior/future services

Spanish translation: por ninguna contraprestación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:awards may be granted FOR NO CONSIDERATION other than prior/future services
Spanish translation:por ninguna contraprestación

18:08 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: awards may be granted FOR NO CONSIDERATION other than prior/future services
notes to financial statements
cielos48
por ninguna contraprestación
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-19 18:11:33 GMT)
--------------------------------------------------

Dos fuentes: West - Diccionario jurídico

Diccionario de Negocios Oxford - en el sentido jurídico, contractual

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-19 18:12:53 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Informe 12/97, de 20 de marzo de 1997. \"Exención de clasificación ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
particulares mediante la contraprestación que a este efecto se concrete\". (Se
... obstante, se pretende adjudicar un contrato de asistencia por el primer ...
documentacion.minhac.es/.../informes/ informes%201995-1999/otros%20informes/Informe%2012-97.pdf - Similar pages

Mexico Trade - Aduanas Directorio de Afiliados Agentes Aduanales - [ Translate this page ]
... SA de CV, Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión; como contraprestación,
... Licitación pública para adjudicar un contrato de cesión parcial de ...
www.mexicotrade.com.mx/ver_noticia.ssd?id=13080 - 35k - Cached - Similar pages

REGIMEN PARA LA PROMOCION - [ Translate this page ]
Al vencimiento de las últimas cuotas de la Contraprestación a cargo del Ente ...
pública que tenga por objeto adjudicar un Contrato deberá estar acompañada, ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/66236.htm - 115k - Cached - Similar pages

European Public Procurement Guideline - Spanish - [ Translate this page ]
... en contraprestación a la remuneración, se compromete a poner mercancías a ...
Tras adjudicar un contrato, e independientemente del procedimiento ...
www.onnet.es/06061001.htm - 345k - Cached - Similar pages

Contratación Electrónica Satena - Asistente - [ Translate this page ]
... es un requisito de validez porque si se llegase a adjudicar un contrato a ...
La contraprestación: Naturalmente el Concesionario tiene que recibir algún ...
www.satena.com/kwcsatena.nsf/asistente.html?OpenPage - 364k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2por ninguna contraprestación
Michael Powers (PhD)
5No se otorgarán (concederán) premios por razones (consideraciones) diferentes a servicios anteriores
Gabriel Aramburo Siegert
5por ningún motivo aparte/además de
paula13


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
awards may be granted for no consideration other than prior/future services
por ninguna contraprestación


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-19 18:11:33 GMT)
--------------------------------------------------

Dos fuentes: West - Diccionario jurídico

Diccionario de Negocios Oxford - en el sentido jurídico, contractual

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-19 18:12:53 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Informe 12/97, de 20 de marzo de 1997. \"Exención de clasificación ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
particulares mediante la contraprestación que a este efecto se concrete\". (Se
... obstante, se pretende adjudicar un contrato de asistencia por el primer ...
documentacion.minhac.es/.../informes/ informes%201995-1999/otros%20informes/Informe%2012-97.pdf - Similar pages

Mexico Trade - Aduanas Directorio de Afiliados Agentes Aduanales - [ Translate this page ]
... SA de CV, Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión; como contraprestación,
... Licitación pública para adjudicar un contrato de cesión parcial de ...
www.mexicotrade.com.mx/ver_noticia.ssd?id=13080 - 35k - Cached - Similar pages

REGIMEN PARA LA PROMOCION - [ Translate this page ]
Al vencimiento de las últimas cuotas de la Contraprestación a cargo del Ente ...
pública que tenga por objeto adjudicar un Contrato deberá estar acompañada, ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/66236.htm - 115k - Cached - Similar pages

European Public Procurement Guideline - Spanish - [ Translate this page ]
... en contraprestación a la remuneración, se compromete a poner mercancías a ...
Tras adjudicar un contrato, e independientemente del procedimiento ...
www.onnet.es/06061001.htm - 345k - Cached - Similar pages

Contratación Electrónica Satena - Asistente - [ Translate this page ]
... es un requisito de validez porque si se llegase a adjudicar un contrato a ...
La contraprestación: Naturalmente el Concesionario tiene que recibir algún ...
www.satena.com/kwcsatena.nsf/asistente.html?OpenPage - 364k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: sin el pago de contraprestación alguna, salvo...
1 min
  -> Gracias, Rafael - Mike :)

agree  Hebe Martorella
24 mins
  -> Gracias, Hebe - saludos - Mike :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
awards may be granted for no consideration other than prior/future services
por ningún motivo aparte/además de


Explanation:
Según Merriam-Webster:
2 a : a matter weighed or taken into account when formulating an opinion or plan



    Reference: http://m-w.com
paula13
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
awards may be granted for no consideration other than prior/future services
No se otorgarán (concederán) premios por razones (consideraciones) diferentes a servicios anteriores


Explanation:
...anteriores / futuros. Buena suerte con esta, me parece clara.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish