KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

defat

Spanish translation: resecar la piel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:defat the skin
Spanish translation:resecar la piel
Entered by: María Luisa Feely

14:36 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / MSDS
English term or phrase: defat
Prolonged or repeated contact can defat the skin and lead to irritation and/or dermatitis.

Entiendo el concepto pero no me agrada "desgrasar" para una MSDS. Sugerencias bienvenidas...

Gracias!
Pablo Mayen
Mexico
resecar
Explanation:
una posibilidad!
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
Gracias a todos, perdón por la tardanza en responder!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resecar
María Luisa Feely
5 +2desgrasar
Henry Hinds
4desengrasar la piel / remover la grasa de la pielhecdan


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
resecar


Explanation:
una posibilidad!

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos, perdón por la tardanza en responder!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodolfo Frei: es correcto!
17 mins
  -> grazie!

agree  hecdan
18 mins
  -> thanks!

agree  Flavio Granados
3 hrs
  -> Gracias Flavio

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
desgrasar


Explanation:
Aunque no suene bien, porque en realidad no tiene por qué sonar bien, es un daño.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Villegas: en este caso se refiere a la grasa de la piel, no al agua.p.ej. Uso de acetona para desgrasar la piel previo a la punción. 36,38. MEDIDAS COMPROBADAMENTE INEFECTIVAS ... Puede producir irritación de la piel por lo que ... (MANUAL DE PREVENCIÓN Y CONTRO
3 hrs
  -> Gracias, Francisco.

agree  Carmen Quiñones
4 hrs
  -> Gracias, Carmen.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desengrasar la piel / remover la grasa de la piel


Explanation:
.

hecdan
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51