KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

line pack

Spanish translation: carga de línea


21:48 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: line pack
Hola a todos, este es un texto en el que se describen las caracteristicas de instalacion de un gaseoducto: "A pressure control station shall be utilized to prevent over pressurization of the pipeline when line pack conditions caused either by low flow or an emergency shut down (ESD) occurs".
Gracias!!!!
svmariac
Spanish translation:carga de línea
Explanation:
La aplicación de Gas en tiempo real actúa como complemento del sistema OASyS SCADA de Telvent y dispone de instrumentos para operar su negocio con la máxima seguridad y eficiencia. Desde mediciones 'al minuto' y totales de flujo, hasta cálculos en tiempo real y monitorización de la carga de línea (linepack), el almacenamiento y el rendimiento de los compresores. Estas aplicaciones proporcionan información en tiempo real a los operadores del sistema SCADA, dentro de un entorno redundante y de alta disponibilidad.

Selected response from:

brennda
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4carga de líneabrennda
4cuando se produzca un almacenamiento en el oleoducto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3estanque en el conducto/línea, conducto estancadotrans4u


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga de línea


Explanation:
La aplicación de Gas en tiempo real actúa como complemento del sistema OASyS SCADA de Telvent y dispone de instrumentos para operar su negocio con la máxima seguridad y eficiencia. Desde mediciones 'al minuto' y totales de flujo, hasta cálculos en tiempo real y monitorización de la carga de línea (linepack), el almacenamiento y el rendimiento de los compresores. Estas aplicaciones proporcionan información en tiempo real a los operadores del sistema SCADA, dentro de un entorno redundante y de alta disponibilidad.




    Reference: http://www.telvent.com/es
brennda
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estanque en el conducto/línea, conducto estancado


Explanation:

.

trans4u
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuando se produzca un almacenamiento en el oleoducto


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255