KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

demolder

Spanish translation: desmoldante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:demolder
Spanish translation:desmoldante
Entered by: Jorge Radivo

16:07 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Petroquímica
English term or phrase: demolder
its product portfolio includes waterproofing sealants, adhesives and *demolders*, among others.
Elizabeth Agurto
desmoldante
Explanation:
***
Selected response from:

Jorge Radivo
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desmoldante
Jorge Radivo
5 +1(agente) desmoldeante o desmoldante
Yvonne Becker
4 +1(agentes) desmoldeadores
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(agentes) desmoldeadores


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-02-12 16:14:12 GMT)
--------------------------------------------------

HANSA-FLEX ::- [ Translate this page ]Adhesivos y selladores. AN 305; TF-BAND. Aerosoles técnicos ... Desmoldeador. Descripción. Los campos de aplicación se encuentran en la transformación de ...
85.158.4.168/hftest/katalog/index.php?id_product=51185&language=spanish - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] >?@ABC =File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
la mayoría de las sales, ácidos minerales, álcalis y productos de petróleo. Adecuado ... componentes de endurecimimiento, productos desmoldeadores, ...
www.international-pc.com/pc/pds/132_mx.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] >?@ABC =File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Recubrimiento para tanques de almacenamiento de productos como: petróleo, ... exentas de componentes de endurecimimiento, productos desmoldeadores, ...
www.international-pc.com/pc/pds/500_mx.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] MAQUETA VT PLASTICOS N. 2 elecFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Agentes desmoldeadores para la producción de plásticos moldeados que reducen la ... petróleo, tanto desde el punto de. vista medioambiental como. económico. ...
www.ascamm.es/copy_of_informe/vtplastic/VTPLASTIC02 - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
7 mins
  -> Gracias Walter

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desmoldante


Explanation:
***

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: son productos que se agregan a los moldes (en forma de polvos o líquidos) para asegurar el "despegado" de las piezas moldeadas
48 mins
  -> Gracias. Ahora Elizabeth podrá elegir a su criterio.

agree  María Luisa Feely: sipi!
1 hr
  -> Gracias Eileen.

agree  Cecilia Della Croce
1 day19 hrs
  -> Gracias a los tres.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(agente) desmoldeante o desmoldante


Explanation:
En el laboratorio, le decíamos "desmoldeantes", pero he visto que es más común "desmoldantes".

Loctite-OEM Agentes DesmoldeantesCon la incorporación de Frekote® a su línea de productos, Henkel Loctite tiene ahora una gama única de agentes desmoldeantes para una gran variedad de ...
www.loctite.com/int_henkel/loctite_es/loctite_content.cfm?p... - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] www.wearcheckiberica.esFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
agentes desmoldeantes y otros lubricantes. de pérdida total . 5. FINAL DRAFT CRITERIA. (9 DICIEMBRE 2004). Los. criterios promueven el uso de aque- ...
www.wearcheckiberica.es/documentacion/doctecnica/boletin_ca... - Páginas similares

[PDF] Pintado de plásticosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los agentes desmoldeantes se utilizan para garantizar que las piezas se pueden ... Algunos de estos agentes desmoldeantes se adhieren con mucha fuerza sobre ...
www.standox.es/standox/es/es/pdfs/toolbox/THK_Plastic_Paint... - Páginas similares

LOS AGENTES DESMOLDANTES EN EL PROCESO DEL CAUCHO - Vélo en ...QuimiNet.com - Información técnica industrial, información industrial comercial, aplicaciones, noticias industriales, proveedores para la industria, ...
www.quiminet.com.mx/ar0/ar_%E1k%B4%A4%FEF%0Ef.htm - 78k - En caché - Páginas similares

Loctite-Agentes Desmoldantes |Agentes Desmoldantes. La línea Fekote cuenta con una excelente variedad de productos que están especialmente diseñados para facilitar los procesos de ...
www.loctite.com/int_henkel/loctite_ar/loctite_content.cfm?l... - 19k - En caché - Páginas similares




Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Trucco: Agree, lo más usado es "agente desmoldante".
6 mins
  -> Gracias, Fernando