KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Master’s Certificate

Spanish translation: Maestría en


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Master’s Certificate
Spanish translation:Maestría en
Entered by: Flavia Scafatti

04:27 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / CV
English term or phrase: Master’s Certificate
Master’s Certificate in Information Technology Project Management
Flavia Scafatti
Argentina
Maestría
Explanation:
La idea es que tiene una maestría en xxxx.

Si es el documento, puedes decir "Título de Maestría" en xxx.

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
¡Muchas gracias NetTra! Utilicé tu sugerencia. Saludos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5MaestríaNetTra
3 +3máster
Elena Carbonell
5Título de Magister en...Alba Mora
5Maestría en
Ana Brassara


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
master’s certificate
Maestría


Explanation:
La idea es que tiene una maestría en xxxx.

Si es el documento, puedes decir "Título de Maestría" en xxx.

Saludos =)

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias NetTra! Utilicé tu sugerencia. Saludos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
7 mins
  -> Gracias Ana =)

agree  Red & Black
2 hrs
  -> Gracias Red :D

agree  Cristina Santos
7 hrs
  -> Gracias Cristina ;-)

agree  Rafael Molina Pulgar: Sí, también título.
9 hrs
  -> Gracias Rafael :)

agree  Gisela Herrera
19 hrs
  -> Gracias Gisela :-)

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
master’s certificate
Maestría en


Explanation:
Maestría en Gerencia de Proyectos de Informática


Yo sacaría lo del certificado.

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
master’s certificate
máster


Explanation:
Así es como se dice en España pero si es una traducción para LA, lo mismo es diferente. Se dice: Tengo un máster en ...

Elena Carbonell
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: sí, en España se dice "máster"
5 hrs
  -> Gracias, María

agree  Marina56: En Argentina también.
7 hrs
  -> Gracias por la información, Marina. Siempre es bueno saber cómo se dice en el resto de los países hispanohablantes

agree  Manupi: Ya sé que han escogido otra opción, pero yo me hubiera quedado con ésta
6 days

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
master’s certificate
Título de Magister en...


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16