KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

boiling liquid expanding vapor explosion

Spanish translation: explosión por vapor expandido de líquido en ebullición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boiling liquid expanding vapor explosion
Spanish translation:explosión por vapor expandido de líquido en ebullición
Entered by: Melanie Casanova

19:37 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / mechanical integrity
English term or phrase: boiling liquid expanding vapor explosion
Entiendo que su acrónimo es BLEVE, pero me gustaría saber cómo puedo traducirlo
Melanie Casanova
Venezuela
explosión por vapor en expansión de líquido en ebullición
Explanation:
Es una opción. Suerte!
Selected response from:

Claudia Vera
Argentina
Grading comment
Muchas gracias! Para reducir un poco voy a tomar "expandido" en lugar de "en expansión".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5explosión por vapor en expansión de líquido en ebullición
Claudia Vera
3explosión por vapor expandido de líquido hirviendoTradjur


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
explosión por vapor expandido de líquido hirviendo


Explanation:
Así lo entiendo yo. Suerte

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
explosión por vapor en expansión de líquido en ebullición


Explanation:
Es una opción. Suerte!


    Reference: http://www.ugr.unsl.edu.ar/documentos/explosiones.doc
Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! Para reducir un poco voy a tomar "expandido" en lugar de "en expansión".