KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Scavenge Box

Spanish translation: caja de barrido


14:49 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Scavenge Box
Aparece en un listado de válvulas a abrir, la frase completa es:

Sludge Pump suction valve from Scavenge Box Drain Tank
Lara Galgani
Spanish translation:caja de barrido
Explanation:
Routledge English-Spanish Technical Dictionary

•Capacidad de la caja de barrido 210 litros. •Tolva de descarga frontal a una altura de 820 mm. •Luz intermitente superior, avisador acústico de marcha ...
3web.dipusevilla.es/licitaciones/pdfs/2006/63/pliegovehiculosymaquinarias.pdf -
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Tengo dudas, pero a falta de algo más seguro ...
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4caja de barridoVictoria Frazier
3caja de purgaEnrique Espinosa
2colector de aceite (Solo si se trata de motores a explosión)slothm


Discussion entries: 9





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
scavenge box
caja de purga


Explanation:
Como es una válvula, quizás se trate de purgar, es decir, de limpiar o deshacerse de los sedimentos que se acumulan en el fondo o en las paredes de un tanque, y en la caja de purga se acumulan dichas impurezas...

Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 242

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
scavenge box
caja de barrido


Explanation:
Routledge English-Spanish Technical Dictionary

•Capacidad de la caja de barrido 210 litros. •Tolva de descarga frontal a una altura de 820 mm. •Luz intermitente superior, avisador acústico de marcha ...
3web.dipusevilla.es/licitaciones/pdfs/2006/63/pliegovehiculosymaquinarias.pdf -

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Tengo dudas, pero a falta de algo más seguro ...

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
scavenge box
colector de aceite (Solo si se trata de motores a explosión)


Explanation:
Los motores a explosión, ciclo Otto o Diesel, mantienen lubricado todo el sistema de bielas, pistones y cigueñal mediante aceite. El aceite es recolectado (en el colector) y reutilizado en forma constante mediante una bomba que fuerza el aceite por un filtro.
El anglicismo es "Carter".

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539