KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

dog house

Spanish translation: caseta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dog house
Spanish translation:caseta
Entered by: Miladik

20:07 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / accidentes en operaciones
English term or phrase: dog house
DOG HOUSE
A crew was rigging down a dog house with a 100 ton crane that wsa subcontracted for the move.
Miladik
caseta
Explanation:
Si es la que meciona Arte en su comentario, es la caseta del perforador.

...pies (8,5 m) hasta la caseta del perforador más abajo. La barra de acero golpeó y pasó a través de la. ventana superior de la caseta, por muy poca distancia ...
iadc.org/alerts/2006_Alerts/Spanish/spsa%2006-13.pdf

Caseta de maquinas. Rampa de tuberías. Bodega de material químico. Caseta del perforador. Bodega de herramientas y accesorios ...
www.cipm.org.mx/noticias pdf/temario38.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-14 22:12:06 GMT)
--------------------------------------------------

El Glosario del Colegio de Ingenieros Petroleros de México también le llama caseta.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-14 22:25:33 GMT)
--------------------------------------------------

Para tu texto, basta con caseta. Me imagino que es un boletín o alerta de seguridad, y esta parte describe cómo ocurrió un accidente. Lo que cuenta es que movían una caseta con una grúa de cien toneladas subcontratada para la operación.
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
Gracias, me dijeron que lo deje tal cual, pero de todos modos graicas porque ahora se ue es un dog house
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6caseta
Salloz
4"perrera"Alba Mora
4cabinaslothm
3falla del revestimiento interior
Mónica Algazi


Discussion entries: 3





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
falla del revestimiento interior


Explanation:
Tal vez.


    Reference: http://www.google.com.uy/search?q=%22dog+house%22+failure&hl...
Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabina


Explanation:
Lugar donde coordinar actividades, tomar un café o descansar un rato. Multiuso.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
caseta


Explanation:
Si es la que meciona Arte en su comentario, es la caseta del perforador.

...pies (8,5 m) hasta la caseta del perforador más abajo. La barra de acero golpeó y pasó a través de la. ventana superior de la caseta, por muy poca distancia ...
iadc.org/alerts/2006_Alerts/Spanish/spsa%2006-13.pdf

Caseta de maquinas. Rampa de tuberías. Bodega de material químico. Caseta del perforador. Bodega de herramientas y accesorios ...
www.cipm.org.mx/noticias pdf/temario38.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-14 22:12:06 GMT)
--------------------------------------------------

El Glosario del Colegio de Ingenieros Petroleros de México también le llama caseta.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-14 22:25:33 GMT)
--------------------------------------------------

Para tu texto, basta con caseta. Me imagino que es un boletín o alerta de seguridad, y esta parte describe cómo ocurrió un accidente. Lo que cuenta es que movían una caseta con una grúa de cien toneladas subcontratada para la operación.

Salloz
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Gracias, me dijeron que lo deje tal cual, pero de todos modos graicas porque ahora se ue es un dog house

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
14 mins
  -> Gracias, Nora. Buen fin de semana.

agree  Maria Kisic
3 hrs
  -> ¡Gracias! Buen fin de semana.

agree  Lara Galgani: Yo también la conozco como caseta del perforador
5 hrs
  -> ¡Gracias! Buen fin de semana.

agree  Lydia De Jorge: sin duda...saludos!
5 hrs
  -> ¡Gracias! Buen fin de semana.

agree  Oscar Salamanca
1 day6 hrs
  -> ¡Gracias! Buen fin de semana.

agree  Marina56: ok
3 days11 hrs
  -> Gracias, Marina.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"perrera"


Explanation:
http://www.aelfe.org/documents/text3-Vivanco.pdf

...en radioelectricidad, para designar una caseta con aparatos se habla de la perrera (dog house).

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16