KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Squeeze off

Spanish translation: Quitado el intérvalo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Squeeze off
Spanish translation:Quitado el intérvalo
Entered by: slothm

23:29 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Squeeze off
Es una planilla de descripción de tareas diarias en perforación petróleo: " Do not make any changes to any of these status records.
Add a new row and enter the required data. Set the Status to SQUEEZED. Make sure the depth range is same as the interval’s depth range because you have SQUEEZED OFF the entire interval"
Cristina Bauk
Argentina
quitado el intérvalo
Explanation:
Creo interpretar que se ha quitado el intérvalo de la planilla pero que aún está disponible si uno lo desea.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4quitado el intérvaloslothm
3comprimido / limpiado /clarificadoEnrique Espinosa


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
squeeze off
comprimido / limpiado /clarificado


Explanation:
En el primer caso (squeezed) interpreto que indica "limpiar" o "clarificar" el estatus. En el segundo, squeezed off, indicaría comprimido, que se ha limpiado o reducido la información de ese intervalo.



Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 242

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
squeeze off
quitado el intérvalo


Explanation:
Creo interpretar que se ha quitado el intérvalo de la planilla pero que aún está disponible si uno lo desea.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539
Grading comment
Gracias !!!