KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Low Shear

Spanish translation: punto de fluencia a] baja tasa de corte


00:27 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Low Shear
Low Shear Yield Point ( LSYP)
Cristina Bauk
Argentina
Spanish translation:punto de fluencia a] baja tasa de corte
Explanation:
PDF] Microsoft PowerPoint - Presentacion UltradrilFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
SISTEMA ULTRADRIL - Propiedades. Viscosidad Efectiva, 6&3 rpm y. Punto de fluencia a baja tasa de corte. (PFBTC, LSYP). Ultradril. LA a-15. ...
www.iapg.org.ar/sectores/eventos/Jornadas NqN/PresentacionU... - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Muchas Gracias !!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1esfuerzo de cizalladura bajoslothm
4 +1punto de fluencia a] baja tasa de corte
Yvonne Becker
4punto de baja resistencia al cizallamiento
Rossana Ol


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
low shear
punto de fluencia a] baja tasa de corte


Explanation:
PDF] Microsoft PowerPoint - Presentacion UltradrilFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
SISTEMA ULTRADRIL - Propiedades. Viscosidad Efectiva, 6&3 rpm y. Punto de fluencia a baja tasa de corte. (PFBTC, LSYP). Ultradril. LA a-15. ...
www.iapg.org.ar/sectores/eventos/Jornadas NqN/PresentacionU... - Páginas similares - Anotar esto


Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Muchas Gracias !!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  caere
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
low shear
esfuerzo de cizalladura bajo


Explanation:
Un fluído tixotrópico tiene un esfuerzo de cizalladura alto. Ej ketchup. Es la razón por la cual nos inquieta tanto la negativa de ciertos recipientes en entregarnos el contenido.
Ver esfuerzo de cizalladura en:
www.quiminat.com
www.monografias.com
www.slb.com
www.ilustrados.com
www.adams.es
www.cursos.miarroba.com

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
low shear
punto de baja resistencia al cizallamiento


Explanation:
.

Rossana Ol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish