KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

ultrackacker unit

Spanish translation: unidad de ultracraqueo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ultrackacker unit
Spanish translation:unidad de ultracraqueo
Entered by: Terejimenez

19:33 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: ultrackacker unit
xxx was in the street between the ISOM and the ***ultrackacker unit*** when he saw flow coming out the ***stack***
Si me ayudan con "stack" también lo agradeceré mucho.
Terejimenez
unidad de ultracraqueo
Explanation:
www.untcip.net/alfredo/Daniel/GEIP/11/Explosion.pdf
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Así lo aceptó el cliente como correcto. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1unidad de ultracraqueo
Teresa Mozo
4unidad de craqueado de gas
Maria
3unidad de cracker de vaporliz askew


Discussion entries: 6





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
unidad de ultracraqueo


Explanation:
www.untcip.net/alfredo/Daniel/GEIP/11/Explosion.pdf

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Así lo aceptó el cliente como correcto. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Espinosa
1 day22 hrs
  -> gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidad de craqueado de gas


Explanation:
Suena horrible, pero parece ser que el dispositivo en sí se le llama "craqueador" el ultra podría ser una marca registrada.

GEL PACK- [ Translate this page ]Grupo Ultra Industrial, shrink pack, skin pack, Francisco Villa 14 Col. .... El craqueador está programado a regresar a línea a finales de julio. ...
www.quiminet.com.mx/pr6/Gel Pack.htm - 122k - Cached - Similar pages - Note this
Chemical compound, Chemistry [COM] Full entry

EN fluidized catalytic cracker





ES craqueador catalítico fluidizado
Chemistry, INDUSTRY [EP] Full entry

EN gas cracker





ES unidad de craqueado de gas
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unidad de cracker de vapor


Explanation:
http://66.102.9.104/search?q=cache:4xcSw2RkhEoJ:www.ipqa.org...


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-11-07 19:49:37 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] COMISIÌN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 20/12/2001 C(2001 ... File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de las dos partes, lo que dará lugar a la unidad de producción de etileno más ... refinerías y de suministro propio de nafta para sus crackers de vapor. ...
ec.europa.eu/comm/competition/mergers/cases/decisions/m2533_20011220_600_es.pdf - Similar pages

[PDF] Layout 1 File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Crackers, graham, simples o con miel. 2 unidades ... 1 unidad. 41. 10. 10. 0.6. 20. Crackers, trigo. 7 unidades .... Langostinos o camarones, al vapor ...
www.aakp.org/library/attachments/nutrition counter spanish.... - Similar pages

Piratas informáticos a todo vapor | LANACION.com- [ Translate this page ] Piratas informáticos a todo vapor. Sábado 5 de agosto de 2006 | 03:25 (hace 433 días ... Stephen Toulouse, director de la unidad de seguridad tecnológica de ...
www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=829204 - Similar pages

Erg@nline número 21- [ Translate this page ] ... eléctrico (29.5), la rotura de la tubería principal de vapor a media presión (7.6) y el incendio de la unidad de cracker de lecho fluidizado (10.6). ...
www.mtas.es/insht/ergaonline/erg_on_21.htm - 65k - Cached - Similar pages

[PDF] (Microsoft Word - Traducci\363n LVOC BREF.doc) File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
reciclaje o destrucción por combustión en una unidad de producción de energía, ...... Tabla 7.11: Emisiones a la atmósfera de tres crackers de vapor ...
www.eper-es.es/data/docs/Fondo documental/Traduccion_LVOC_B... - Similar pages


liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12