KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

drill pipe risers with high pressure gas-tight seals

Spanish translation: tubería ascendente con sellos para gas reforzados a alta presión


23:12 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: drill pipe risers with high pressure gas-tight seals
Es una lista. No tengo más contexto. Gracias por su ayuda

-Drill pipe risers with high pressure gas-tight seals
Terejimenez
Spanish translation:tubería ascendente con sellos para gas reforzados a alta presión
Explanation:
tubería de ascenso con sellos para gas reforzados a alta presión

Es lo que se describe en la siguiente liga (con ilustración):

http://www.glossary.oilfield.slb.com/DisplayImage.cfm?ID=629

Se trata de una tubería de gran diámetro que alberga un tubo interior de perforación. Los cortes y fluidos circulan entre la tubería de perforación y la pared interior del tubo de ascenso, viajando de regreso o subiendo nuevamente a la boca del pozo, de ahí riser drill pipe, o tubería de ascenso http://www.seal-tite.net/TSDS_Subsea_Drilling_Riser_Espanol....

Selected response from:

Enrique Espinosa
Grading comment
Muchas gracias Enrique. Califiqué la aclaración que me diste en la casilla de los comentarios y no en la casilla de la respuesta .
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2prolongaciones de tubería de sondeo con sellos de alta presión herméticos al gas
Yaotl Altan
3tubería ascendente con sellos para gas reforzados a alta presiónEnrique Espinosa


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
prolongaciones de tubería de sondeo con sellos de alta presión herméticos al gas


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 106

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxErilles
3 hrs

agree  caere
8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tubería ascendente con sellos para gas reforzados a alta presión


Explanation:
tubería de ascenso con sellos para gas reforzados a alta presión

Es lo que se describe en la siguiente liga (con ilustración):

http://www.glossary.oilfield.slb.com/DisplayImage.cfm?ID=629

Se trata de una tubería de gran diámetro que alberga un tubo interior de perforación. Los cortes y fluidos circulan entre la tubería de perforación y la pared interior del tubo de ascenso, viajando de regreso o subiendo nuevamente a la boca del pozo, de ahí riser drill pipe, o tubería de ascenso http://www.seal-tite.net/TSDS_Subsea_Drilling_Riser_Espanol....



Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 242
Grading comment
Muchas gracias Enrique. Califiqué la aclaración que me diste en la casilla de los comentarios y no en la casilla de la respuesta .