KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Slotted Job No. 3

Spanish translation: Trabajo pro-rateado,a pagos de intervalos,intermitentes


01:09 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Slotted Job No. 3
Hace referencia a la remuneración salarial, escalas, etc.
Categoría Salarial - Construcción/ HES - Finanzas / Contabilidad - Ing. / Escalafón GEO
Pto. Referencia de la Encuesta Nro. 7
Slotted Job #4
Tysson
Argentina
Spanish translation:Trabajo pro-rateado,a pagos de intervalos,intermitentes
Explanation:
Muy común en esta rama del Petróleo donde se trabaja en largas jornadas y tiempo en bases o plantas establecidas normalmente lejos,enmedio del Mar o en zonas lejanas a las residencias o lugares de procedencia de los obreros y se trabaja por jornadas o intervalos.
Selected response from:

Vladimir Martinez
Spain
Grading comment
Gracias Vladimir
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Trabajo pro-rateado,a pagos de intervalos,intermitentes
Vladimir Martinez
3 +1nivel o escala de trabajo no 3
Constanza Toro


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
slotted job no. 3
nivel o escala de trabajo no 3


Explanation:
mas contexto ayudaría... parece tratarse de trabajos organizados por escalas o niveles... ¿puede ser?

saludos

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree.
4 hrs
  -> Gracias AAG-alcaide!

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
slotted job no. 3
Trabajo pro-rateado,a pagos de intervalos,intermitentes


Explanation:
Muy común en esta rama del Petróleo donde se trabaja en largas jornadas y tiempo en bases o plantas establecidas normalmente lejos,enmedio del Mar o en zonas lejanas a las residencias o lugares de procedencia de los obreros y se trabaja por jornadas o intervalos.

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Vladimir