KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Putty

Spanish translation: Pegamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Putty for hanging maps
Spanish translation:Pegamento
Entered by: slothm

18:45 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Putty
iv. either tape, pins, or putty for hanging maps, etc. on the walls
Cristina Bauk
Argentina
pegamento
Explanation:
Por si las moscas.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-23 21:08:31 GMT)
--------------------------------------------------

He buscado algo más en profundidad y he encontrado una barbaridad de alusiones de pegado para fotos, mapas, recortes de papel y cartón mediante:
1.- Pegamento en barra.
2.- Adhesivo en barra.

http://www.antag.es/go/search/idx/5060401/mot/Pegamento_3m/t...
Pegamento: 3M Adhesivo 3M spray Photo Mount Adhesivo permanente de acción fuerte y adherencia inmediata. Para pegar fotografías, mapas, dibujos, etc. ... http://www.inglet.com/cas/productos/spray-adhesivo-photo-mou...
Adhesivo en aerosol de alta resistencia que proporciona uniones instantáneas que tras el ... es ideal para fotografías, ilustraciones, litografías y mapas. ...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-23 21:12:56 GMT)
--------------------------------------------------

Mi nieta tiene una barrita de pegamento. Me la prestó bajo protesta. Tiene la consitencia de una masilla muy pegajosa entre los dedos.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias Slothm. Es lo que mejor se acerca a mis necesidades

Saludos !!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4masilla
Daniel Parra
5 +3masillaMariana Gutierrez
3pegamentoslothm


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
putty
masilla


Explanation:
masilla

Daniel Parra
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce
6 mins
  -> Gracias, Remy

agree  olv10siq
18 mins
  -> Muchas gracias

agree  Claudia Alvis
1 hr
  -> Gracias, Claudia

agree  Ivannia Garcia
2 hrs
  -> Gracias. Ivannia

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
putty
masilla


Language variant: literalmente es masilla pero se usa también para otras pastas con esa consistencia.

Explanation:
v. either tape, pins, or putty for hanging maps, etc. on the wall.
... cinta adhesiva, chinches (o alfileres), o masilla para pegar mapas, etc. en la pared.

Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
10 mins

agree  Noni Gilbert: A lo mejor es que quiere nombrar una marca, como por ejemplo el Blutak.
13 mins

agree  xxxeloso
1 day8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
putty
pegamento


Explanation:
Por si las moscas.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-23 21:08:31 GMT)
--------------------------------------------------

He buscado algo más en profundidad y he encontrado una barbaridad de alusiones de pegado para fotos, mapas, recortes de papel y cartón mediante:
1.- Pegamento en barra.
2.- Adhesivo en barra.

http://www.antag.es/go/search/idx/5060401/mot/Pegamento_3m/t...
Pegamento: 3M Adhesivo 3M spray Photo Mount Adhesivo permanente de acción fuerte y adherencia inmediata. Para pegar fotografías, mapas, dibujos, etc. ... http://www.inglet.com/cas/productos/spray-adhesivo-photo-mou...
Adhesivo en aerosol de alta resistencia que proporciona uniones instantáneas que tras el ... es ideal para fotografías, ilustraciones, litografías y mapas. ...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-23 21:12:56 GMT)
--------------------------------------------------

Mi nieta tiene una barrita de pegamento. Me la prestó bajo protesta. Tiene la consitencia de una masilla muy pegajosa entre los dedos.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539
Grading comment
Gracias Slothm. Es lo que mejor se acerca a mis necesidades

Saludos !!!!!