KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

burned in the opened in flares

Spanish translation: quemado a la intemperie con quemadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burned in the open in flares
Spanish translation:quemado a la intemperie con quemadores
Entered by: Claudia Luque Bedregal

20:29 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / descripción de operaciones de plataformas petroleras
English term or phrase: burned in the opened in flares
The further two phases of gas and water will be disposed as follows:
•the gas will be burned in the opened in flares
•the formation water will be treated in an skimmer tank and then released into the sea following the environmental regulations

"opened" es un typo, pero no entiendo "in flares".

Gracias por su ayuda!
Claudia Luque Bedregal
Italy
quemado a la intemperia con quemadores
Explanation:
I'm sure. I hope it helps you.

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-04-28 07:24:57 GMT)
--------------------------------------------------

A mistake:
"quemado a la intemperie con quemadores".
I'm sorry.
Selected response from:

AAG-alcaide
Spain
Grading comment
Muchas gracias AAG :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4quemado a la intemperia con quemadores
AAG-alcaide
4quemado a cielo abierto en mecheros
Diana Arancibia
4quemado a cielo abierto en los mechurrios
Alejandro Umerez
4Antorchas / Quemadores
Javier Almeida


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Antorchas / Quemadores


Explanation:
Son los quemadores usados para deshacerse del gas que se extrae de los pozos petroleros. Son muy comunes

Javier Almeida
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Javier. Tienes razón con quemadores. En cambio, antorchas lo he encontrado más en el contexto de caminos y carreteras. Un saludo!


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quemado a cielo abierto en los mechurrios


Explanation:
flare= mechurrio, esto es para Venezuela. No se si para otros países.

----------------------------------------------------------------
gas flare - llama de la antorcha / combustión en la antorcha ...
de la quema en mechurrio de gas asociado al petróleo por encima de . ... trípode donde se ha instalado el mechurrio para quema de gas asociado, en . ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/petroleum_eng_sci/871... - 39k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-04-27 20:38:30 GMT)
--------------------------------------------------

shutdown flaring philosophy - principios para el apagado del ...
(KudoZ) inglés al español translation of shutdown flaring philosophy: principios para el apagado del mechurrio [Ciencia/ Ing. del petróleo ...
esl.proz.com/kudoz/1626328 - 37k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84
Notes to answerer
Asker: Gracias Alejandro


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quemado a cielo abierto en mecheros


Explanation:
las compañías dejan que el gas se queme en mecheros a cielo abierto.

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias Diana


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quemado a la intemperia con quemadores


Language variant: Castillian (Spain).

Explanation:
I'm sure. I hope it helps you.

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-04-28 07:24:57 GMT)
--------------------------------------------------

A mistake:
"quemado a la intemperie con quemadores".
I'm sorry.

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias AAG :)