KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

skimmer tank

Spanish translation: tanque separador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skimmer tank
Spanish translation:tanque separador
Entered by: Claudia Luque Bedregal

20:32 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / descripción de operaciones en palataforma petrolera
English term or phrase: skimmer tank
The further two phases of gas and water will be disposed as follows:
•the gas will be burned in the opened in flares
•the formation water will be treated in an skimmer tank and then released into the sea following the environmental regulations

De qué tipo de tanque se trata? Muchas gracias! :)
Claudia Luque Bedregal
Italy
tanque separador
Explanation:
Es el tanque que separa por diferencia de densidad. La expresión en inglés es skimmer, pero para nosotros es simplemente separador.

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2008-04-28 19:37:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un abrazo, amigo Alejandro. Para eso estamos :-)
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
muchas gracias Fabricio :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tanque de desnatado
Alejandro Umerez
5tanque separador
Fabricio Castillo
4depósito de eliminación de grasas / de desengrasado
AAG-alcaide
4tanque de espumado
Diana Arancibia
4tanque de flotado de grasas / desengrasado
Juan González Pérez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tanque de desnatado


Explanation:
Ok

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-04-27 20:42:04 GMT)
--------------------------------------------------

The oil skimmer, oil water separator system is a compact oil ...
Se utiliza principalmente donde el recipiente de recolección del aceite desnatado esté a un nivel más bajo. Es muy útil en tanques altos por encima del piso ...
www.oilskimmers.es/mounting.asp - 41k

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-04-27 20:42:48 GMT)
--------------------------------------------------

Desnatador de Aceite
Puede adaptarse casi a cualquier tanque; Puede retirar aceite hasta 2.0 gph ... la eficiencia del desnatado cuando hay fluctuaciones del nivel en el tanque ...
www.acsmedioambiente.com/equipos/desnatador_de_aceite.htm - 30k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-04-27 20:44:10 GMT)
--------------------------------------------------

Agua Latinoamérica Archivo: Tratamiento de Aguas Residuales por ...
El aceite libre flota hacia la superficie del tanque donde es desnatado continuamente por una desnatadora de aceite que consiste de una cuerda, ...
www.agualatinoamerica.com/ArchiveNewsView.cfm?pkArticleID=9... - 13k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Kutscher
3 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanque de flotado de grasas / desengrasado


Explanation:
En las depuradoras se suele hablar más de desengrasado o flotado de grasas, sería otra opción.

Saludos,
Juan

Juan González Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanque de espumado


Explanation:
Tratándose de agua, en ese tanque se elimina la espuma producida .

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósito de eliminación de grasas / de desengrasado


Language variant: Castillian.

Explanation:
Literal translation. I'm sure.

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tanque separador


Explanation:
Es el tanque que separa por diferencia de densidad. La expresión en inglés es skimmer, pero para nosotros es simplemente separador.

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2008-04-28 19:37:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un abrazo, amigo Alejandro. Para eso estamos :-)

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83
Grading comment
muchas gracias Fabricio :)