KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

low emission alternative fuel vehicle

Spanish translation: Vehículo de combustible alternativo de bajas emisiones


16:00 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / energy saving vehicle
English term or phrase: low emission alternative fuel vehicle
a car that saves fuel
Mario Rojas
United States
Spanish translation:Vehículo de combustible alternativo de bajas emisiones
Explanation:
; )
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
agree
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Vehículo de combustible alternativo de bajas emisiones
Satto (Roberto)
4 +1Vehículo de combustible(s) alternativo(s) de baja emisión
psicutrinius
4 +1vehículo de (que funciona con) combustible alternativo de bajas emisiones
Teresa Mozo
3 +1vehículo con combustible alternativo de baja emisión / vehículos con combustible alternativo con una
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 -1vehículo de combustible de baja emisión alternativa
María Estela Ruiz Paz


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Vehículo de combustible alternativo de bajas emisiones


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
agree

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
5 mins

agree  Carlos Segura
7 mins

agree  Javier Wasserzug: Si, pero le agregaría una "Y"; Vehículo de combustible alternativo Y bajas emisiones
7 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vehículo de (que funciona con) combustible alternativo de bajas emisiones


Explanation:
Etanol, combustible alternativoEtanol, combustible alternativo. Este derivado de la caña de azúcar muestra sus credenciales energéticas en Cuba. Por Roberto Salomón ...
www.cubasolar.cu/biblioteca/energia/Energia29/HTML/articulo...

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Moreno-Ramos
5 hrs
  -> gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Vehículo de combustible(s) alternativo(s) de baja emisión


Explanation:
,

psicutrinius
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sánchez Martín
1 hr
  -> Grracias, Elena

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vehículo con combustible alternativo de baja emisión / vehículos con combustible alternativo con una


Explanation:
vehículos con combustible alternativo de emisión baja
vehículos con combustible alternativo con una baja emisión de CO2



Implantar combustibles alternativosHasta que no se vean muchos vehículos de combustible alternativo en la calle, la gente no querrá comprar uno, y por tanto, nadie dará el primer paso y las ...
www.solociencia.com/ecologia/07062804.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Vehículos de combustible alternativo – Yahoo! RespuestasPreguntas y respuestas sobre Vehículos de combustible alternativo en Yahoo! Respuestas, encuentra respuestas de los usuarios que ha respondido a preguntas ...
es.answers.yahoo.com/dir/?link=list&sid=2115500148 - 27k - En caché - Páginas similares
Coches de combustibles alternativos | Ecología Microsiervos11 May 2008 ... Actualmente en España se puede comprar varios modelos de coche


Vehículos de Combustible Alternativo - Yahoo! RespuestasEn Vehículos de Combustible Alternativo - Pregunta formulada por Ni tan calvo Ni con dos pelucas - 4 respuestas - hace 2 horas. El avatar de quien pregunta ...
mx.answers.yahoo.com/dir/?link=list&sid=2115500148 - Páginas similares
Centenares de vehículos con combustible alternativo servirán a los ...14 Jul 2008 ... Cerca de 500 vehículos que funcionan con varios tipos de combustibles alternativos ya fueron entregados al Comité Organizador de los Juegos ...
spanish.peopledaily.com.cn/31615/6449190.html - 27k - En caché - Páginas similares
DMV - Híbridos, Eléctricos, y Vehículos de combustible alternativoHíbridos, Eléctricos, y Vehículos de combustible alternativo. Calcomanía para Vehículo de Aire Limpio de California — Uso de carril de alta ocupación ...



Greencarmonitor: crecen ventas Automóviles baja emisión CO2 ...Greencarmonitor: crecen ventas Automóviles baja emisión CO2 ... Este mismo estudio desvela que las emisiones medias de CO2 por vehículo vendido han bajado ...
www.foro-industrial.com/2008/05/greencarmonitor-crecen-vent... - 20k - En caché - Páginas similares
Honda Automóviles España - Coche ecológico, vehículos eléctricos ...Coche ecológico, vehículos eléctricos, coche solar, vehículos de emisión baja, vehículos de gas natural. Honda ha desarrollado soluciones de este tipo en el ...



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
27 mins
  -> Gracias mil Patricia...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
vehículo de combustible de baja emisión alternativa


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-09-05 18:08:06 GMT)
--------------------------------------------------

también puede ser DE REDUCIDA EMISIÓN ALTERNATIVA

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Javier Wasserzug: no es la baja emisión la que es alternativa
5 hrs
  -> elocalizada a una altitud alta o baja, el año calendario de la evaluación, ...... n serio? te recomiendo una página :