KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

offset-rectangle

Spanish translation: rectángulo de desplazamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:offset-rectangle
Spanish translation:rectángulo de desplazamiento
Entered by: Constanza Toro

23:42 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: offset-rectangle
Se trata de un formulario que habla de la planificación de pozo petrolero: Target shape, circle, rectangle, offset-rectangle
Cristina Bauk
Argentina
rectángulo de desplazamiento
Explanation:
Es una función para definir posiciones:

"Obtiene la ubicación de un elemento con respecto a su elemento primario.
La posición de las coordenadas x e y del elemento, y su ancho y su alto, con respecto a su elemento primario. Si el elemento primario de un elemento tiene una posición relativa o absoluta, la propiedad OffsetRectangle devolverá el desplazamiento del elemento primario. Si el propio elemento tiene una posición relativa con respecto a su elemento primario, la propiedad OffsetRectangle devolverá el desplazamiento con respecto a su elemento primario."

Espero te sea útil.
Selected response from:

Constanza Toro
Argentina
Grading comment
Gracias Constanza !!1
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rectángulo de desplazamiento
Constanza Toro
4rectángulo en offset
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rectángulo de desplazamiento


Explanation:
Es una función para definir posiciones:

"Obtiene la ubicación de un elemento con respecto a su elemento primario.
La posición de las coordenadas x e y del elemento, y su ancho y su alto, con respecto a su elemento primario. Si el elemento primario de un elemento tiene una posición relativa o absoluta, la propiedad OffsetRectangle devolverá el desplazamiento del elemento primario. Si el propio elemento tiene una posición relativa con respecto a su elemento primario, la propiedad OffsetRectangle devolverá el desplazamiento con respecto a su elemento primario."

Espero te sea útil.

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1129
Grading comment
Gracias Constanza !!1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 days1 hr
  -> ¡Gracias Carmen!

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rectángulo en offset


Explanation:
sugerencia

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28