KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

swell packer

Spanish translation: empacador dilatable o hinclable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swell packer
Spanish translation:empacador dilatable o hinclable
Entered by: Constanza Toro

01:46 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: swell packer
Es un formulario de planificaciòn de pozo: "Special casing insulation (ECP, swell packers, etc"
Cristina Bauk
Argentina
empacador dilatable o hinclable
Explanation:
Cristina,

"swell packer" es una tecnología nueva de packers, hechos de una goma especial que se hincha cuando entra en contacto con el hidrocarburo.

Espero te sea útil.
Selected response from:

Constanza Toro
Argentina
Grading comment
Muchisimas gracias Constanza
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2empacador dilatable o hinclable
Constanza Toro
5embalador calificado
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
empacador dilatable o hinclable


Explanation:
Cristina,

"swell packer" es una tecnología nueva de packers, hechos de una goma especial que se hincha cuando entra en contacto con el hidrocarburo.

Espero te sea útil.

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1129
Grading comment
Muchisimas gracias Constanza

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
10 hrs
  -> ¡Gracias Carmen!

agree  Maria Kisic: Hola, Constanza. En inglés también los llaman inflatable packers. Distensible, inflable o hinchable. Tienes toda la razón, Constanza. Me guié erróneamente por el hinchable... y son dos cosas diferentes. ¡Disculpa!
11 hrs
  -> Hola y Gracias Maria!!! Son diferentes: Los inflatable packers se llenan con fluido del pozo mediante un sistema de válvulas de presión, los "swell packes" no, éstos están hechos de una goma que se hincha cuando entra en contacto con el hidrocarburo.

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
embalador calificado


Explanation:
mi sugerencia - saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28