KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

mixed tree

Spanish translation: arbol mixto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mixed tree
Spanish translation:arbol mixto
Entered by: caere

03:27 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: mixed tree
Hola colegas. No tengo mucho contexto que ofrecer. Estoy traduciendo un listado sobre configuraciones para explotación de un campo de gas y aparece "mixed tree" como una de las posibilidades. Quien quiera dejar su colaboración será bienvenido.

Gracias
Fernando Presumido
Argentina
arbol mixto
Explanation:
configuración de válvulas, conexiones y dispositivos que se colocan en la boca del pozo, sobre la tubería guía y demás tuberías para la explotación, manejo y control del mismo.
Selected response from:

caere
Grading comment
Gracias a todos los que aportaron sus ideas. Yo lo traduje intuitivamente como "árbol mixto"; el tema es que no pude hallar búsquedas por Internet que me lo confirmaran y no tengo el término en ninguno de mis diccionarios o glosarios.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6arbol mixto
caere
4arbol compuesto
María Estela Ruiz Paz
4brazo de cabeza de pozo de diferentes llaves
Richard C. Baca, MIM


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
arbol mixto


Explanation:
configuración de válvulas, conexiones y dispositivos que se colocan en la boca del pozo, sobre la tubería guía y demás tuberías para la explotación, manejo y control del mismo.

caere
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias a todos los que aportaron sus ideas. Yo lo traduje intuitivamente como "árbol mixto"; el tema es que no pude hallar búsquedas por Internet que me lo confirmaran y no tengo el término en ninguno de mis diccionarios o glosarios.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Ramirez
4 hrs
  -> Gracias Mario

agree  Carmen Valentín
7 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  nahuelhuapi: si, es compatible con otros sistemas de almacenamiento de gas
9 hrs
  -> gracial nahuelhuapi

agree  Maria Kisic
11 hrs
  -> Gracias María

agree  Enrique Espinosa: sí, el famoso christmas tree...
14 hrs
  -> Gracias Enrique

agree  Constanza Toro
18 hrs
  -> Gracias Constanza

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brazo de cabeza de pozo de diferentes llaves


Explanation:
This is the well head assembly.

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Meets criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arbol compuesto


Explanation:
se refiere a árbol de leva compuesto

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28