ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Near Loss

Spanish translation: cuasi-accidente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Near Loss
Spanish translation:cuasi-accidente

12:20 Jul 1, 2009
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2009-07-05 04:54:06 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Safety
English term or phrase: Near Loss
Near Losses (NLs) are situations where an injury could have occurred had circumstances been just a bit different
Mrs_C
United States
cuasi-accidente
Explanation:
Encontré un par de definiciones que se asemejan a la tuya, espero sirva la idea

#
Registro y notificación de accidentes del trabajo y enfermedades ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Oficina Internacional del Trabajo, Oficina ... - 2002 - Business & Economics - 100 páginas
No, no está claro lo que significa esta definición. Singapur. ... O se produce un accidente (que causa lesiones) o un cuasi accidente (que no las causa). ...
books.google.com/books?isbn=9223124271...
# [PDF]
INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES INDICE TEMA PÁGINA 1. OBJETIVO 2 2 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
conoce como “cuasi-accidente”. El término incidente incluye los cuasi-accidentes. ... Se actualizan según Norma OHSAS 18.001 las definiciones de ...
www.e-seia.cl/archivos/Anexo_7_c_Investigacion_Incidentes.p... - Similares
#
Al día con OHSAS 18001
3 Términos y definiciones. 3.1 accidente: suceso no deseado que provoca la ... un "cuasi accidente" El término "incidente" incluye los "cuasi accidentes". ...
www.crea.es/prevencion/ohsas/3.htm - En caché - Similares
#
Boletin CPHS Mayo 2008
... se denomina “ cuasi accidente”, es denominado también “cuasi pérdida”. (Definición OHSAS 18001). Al igual que los accidentes son provocados por nuestros ...
issuu.com/paritariotalabre/docs/boletin_mayo_2008
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Esta es la definicion que yo habia elejido antes y tu me ayudaste a la desicion.
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1cuasi-accidente
Marina Soldati
3conato de accidente/pérdida, evento que pudo resultar en pérdida/accidente
Remy Arce


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
near loss
conato de accidente/pérdida, evento que pudo resultar en pérdida/accidente


Explanation:
posibles opciones

Remy Arce
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

34 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
near loss
cuasi-accidente


Explanation:
Encontré un par de definiciones que se asemejan a la tuya, espero sirva la idea

#
Registro y notificación de accidentes del trabajo y enfermedades ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Oficina Internacional del Trabajo, Oficina ... - 2002 - Business & Economics - 100 páginas
No, no está claro lo que significa esta definición. Singapur. ... O se produce un accidente (que causa lesiones) o un cuasi accidente (que no las causa). ...
books.google.com/books?isbn=9223124271...
# [PDF]
INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES INDICE TEMA PÁGINA 1. OBJETIVO 2 2 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
conoce como “cuasi-accidente”. El término incidente incluye los cuasi-accidentes. ... Se actualizan según Norma OHSAS 18.001 las definiciones de ...
www.e-seia.cl/archivos/Anexo_7_c_Investigacion_Incidentes.p... - Similares
#
Al día con OHSAS 18001
3 Términos y definiciones. 3.1 accidente: suceso no deseado que provoca la ... un "cuasi accidente" El término "incidente" incluye los "cuasi accidentes". ...
www.crea.es/prevencion/ohsas/3.htm - En caché - Similares
#
Boletin CPHS Mayo 2008
... se denomina “ cuasi accidente”, es denominado también “cuasi pérdida”. (Definición OHSAS 18001). Al igual que los accidentes son provocados por nuestros ...
issuu.com/paritariotalabre/docs/boletin_mayo_2008

Marina Soldati
Argentina
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Esta es la definicion que yo habia elejido antes y tu me ayudaste a la desicion.
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Constanza Toro: tambien se usa "casi accidente"
19 mins
  -> Gracias!