KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

shank adapter

Spanish translation: adaptador de espiga (perforación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shank adapter
Spanish translation:adaptador de espiga (perforación)
Entered by: Michael Powers (PhD)

09:11 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / drilling
English term or phrase: shank adapter
En una lista de recambios de máquinas perforadoras.

¿Podría tratarse de un adaptor de espiga?
smoralestrad
adaptador or empalme de espiga
Explanation:
Diccionario politécnico de las lenguas española e ingles (Ediciones Díaz de Santos - Segunda Edición 1997)

espiga (barrena) adapter = adaptador o empalme - en este contexto

--------------------------------------------------
Note added at 1692 days (2008-01-06 04:53:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1adaptador or empalme de espiga
Michael Powers (PhD)
3adaptador al vástago
Lesley Clarke


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adaptador al vástago


Explanation:
shank= vástago
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

Lesley Clarke
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
adaptador or empalme de espiga


Explanation:
Diccionario politécnico de las lenguas española e ingles (Ediciones Díaz de Santos - Segunda Edición 1997)

espiga (barrena) adapter = adaptador o empalme - en este contexto

--------------------------------------------------
Note added at 1692 days (2008-01-06 04:53:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda: Aparece la misma acepción en el dicc. J.L. Collazo
4 hrs
  -> Gracias, Marianela - Mike :)