KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

watchkeeping engineer

Spanish translation: ingeniero de guardia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:watchkeeping engineer
Spanish translation:ingeniero de guardia
Entered by: Viviana Lemos

19:02 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: watchkeeping engineer
Es un cargo alternativo que tiene el Jefe Mecánico en una plataforma de perforación de pozos petrolíferos. Puesto: Jefe Mecánico . Alternate title: Watchkeeping engineer
Gracias
Viviana Lemos
ingeniero de guardia
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ingeniero de guardia
Pablo Grosschmid
4Ingeniero de Cargo / Ingeniero GuardieroRefugio
4Marinero de Guardia
Felicite Robertson
4Ingeniero de Servicio
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ingeniero de guardia


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
1 hr
  -> gracias Héctor

agree  Manuel Garcia
1 hr
  -> gracias, Manuel

agree  Juan R. Migoya
2 hrs
  -> gracias, Juan

agree  Sabina La Habana Reyes
2 hrs
  -> gracias, Sabina

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Marinero de Guardia


Explanation:
None


    Reference: http://www.armada.gub.uy/DIRME/Comunicados/RESOLUCION%20N%20...
Felicite Robertson
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingeniero de Servicio


Explanation:
¡Buena suerte, Viviana Le!
Searched Spanish pages for "ingeniero de servicio". Results 1 - 10 of about 204. Search took 0.17 seconds.


Oferta de empleo: INGENIERO DE SERVICIO - Baja California Sur ... - [ Translate this page ]
www.infojobs.net/ visualizar_oferta.ij/of_codigo=571956524528008750903714943633 - 2k - Cached - Similar pages

Oferta de empleo: Ingeniero de Servicio - Distrito Federal ... - [ Translate this page ]
www.infojobs.net/international/visualizar_oferta.ij/ of_codigo=73110103101118070800105101114111
IL DIAGNOSTICS - [ Translate this page ]
... Ingeniero Electrónico. Ingeniero de Servicio. •RAUL OLVERA CASTELAR. ... Ingeniero
Mecánico. Ingeniero de Servicio. •ISRAEL DE LA ROSA FLORES. ...
www.il-mexico.com.mx/Servicio_Tecnico.htm

KODAK: Servicio y Soporte en Chile - [ Translate this page ]
... Asistencia telefónica de un ingeniero de servicio en forma ilimitada. Gold. ... Asistencia
telefónica de un ingeniero de servicio en forma ilimitada. Silver. ...
wwwcl.kodak.com/CL/es/service/contratos.shtml - 14k - Cached - Similar pages

Metodología de Servicio - [ Translate this page ]
... otra visita. Una vez solucionado su problema, el ingeniero de servicio
le pedirá que firme de conformidad el reporte. Para mejorar ...
www.udem.edu.mx/s-administrativos/ escritorio/metodologia.htm

... es responsable de abrir un reporte de servicio y tratar de solucionarlo al momento
de la llamada, de lo contrario, se asignará a un ingeniero de servicio y se ...
www.udem.edu.mx/s-administrativos/ escritorio/politicas.htm

KODAK: Servicio y Soporte en Panamá, Centroamérica y Ecuador - [ Translate this page ]
... De acuerdo al registro de su llamada, nuestro sistema asigna esta llamada al Ingeniero
de Servicio que normalmente le atiende o al que se encuentre soportando ...
www.kodak.com/PA/es/service/valorServicioKodak.shtml

Empleo Guadalajara - [ Translate this page ]
... israel, Tecnico en electronica Industrial, Tecnico, 24, Consultar. Roberto
Sepulveda Cardoso, Ingeniero Electronico, Ingeniero de Servicio, 24, Consultar. ...
www.empleoguadalajara.com/curriculumpro/ resultadospersonal.php?ArID=4

KODAK: Servicio y Soporte - [ Translate this page ]
... Atención Personalizada. Cada cliente con Contrato de Servicio y Soporte
vigente cuenta con un Ingeniero de Servicio responsable. ...
wwwpe.kodak.com/PE/es/service/elValorServicio.shtml

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-25 20:40:55 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"Ingeniero de Turno\" tal vez.
Searched Spanish pages for \"Ingeniero de turno\". Results 1 - 10 of about 36. Search took 0.15 seconds.

Richard A. Lee Resume - [ Translate this page ]
... Westinghouse Electric Corporation: 1/84-1/90 Ingeniero de Turno: 5/86-1/90 Técnico
de Combustibles Nucleares: 1/84-4/86 Contratista principal para Naval ...
home.att.net/~rlee.lee.eng/rals.html - 7k - Cached - Similar pages

NIVEL DE ESCALAMIENTO - [ Translate this page ]
... Sábados, domingos y feriados 07am a 9pm. Ingeniero de Turno. Responsable Técnico. ... 042687610.
Lunes a Viernes 08am – 6pm. Ingeniero de Turno. Responsable Técnico. ...
www.accessram.com.ec/asp/interna.asp?idTexto=54 - 74k - Cached - Similar pages

[DOC] MODELO DE OFERTA BASICA
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... contacto de TELECEL SA: Nombre: Ingeniero de turno. Cargo: Ingeniero
de turno COM. Teléfono celular: 77290009 y 77290008. El personal de ...
www.sittel.gov.bo/sittel/sirai.nsf/0/658515391364dc6104256c... $FILE/RAR-1081-02%20anexo%205.doc - Similar pages

Listín Diario - Digital - - [ Translate this page ]
... El ingeniero de turno en la construcción, Luis Pérez, reconoció la situación
al tiempo que prometió la solución del problema, que atribuyó al derrumbre ...
www.listin.com.do/antes/junio03/180603/ cuerpos/republica/rep10.htm - 30k - Cached - Similar pages

MovilGate - [ Translate this page ]
... directamente al celular del personal de soporte, ingeniero. de turno
o al destinatario que el Administrador del sistema. defina. El ...
www.chilewap.cl/cm/telemetry/email/ - 22k - Cached - Similar pages

AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA - [ Translate this page ]
... Quote Status: On Quote. Quote Type: Solicitud de Precio. Description: El proyecto
consiste en la remodelación de interiores de Oficina Ingeniero de Turno. ...
www.prepa.com/subastas_view.asp?r=QUNISDEQEU - 15k - Cached - Similar pages

elcomercioperu / Lima / Martes, 20 de Enero de 2004 - [ Translate this page ]
... Lima. Por error, el ingeniero de turno activó la sala de control
de mando cuando estos se encontraban limpiando los silos. Cien ...
www.elcomercioperu.com.pe/Noticias/ Html/2004-01-20/Lima0099638.html - 9k - Cached - Similar pages

Memorandum Administrativo No. 54 Rev. 4 - [ Translate this page ]
... ASISTENTE DE REGISTRO/CONTROL ASISTENTE DE SESIONES ASISTENTE DE SALA CHOFER EDITOR
COMPAGINADOR ENFERMERA INGENIERO DE TURNO INTÉRPRETE LOCUTOR MECANOGRAFA ...
www.oas.org/legal/spanish/memoadm/memadm54s.htm - 15k - Cached - Similar pages

[DOC] Principios Generales
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... ASISTENTE DE SALA. CHOFER. EDITOR. COMPAGINADOR. ENFERMERA. INGENIERO DE TURNO.
INTÉRPRETE. LOCUTOR. MECANÓGRAFA BILINGÜE. MENSAJERO. TÉCNICO DE GRABACIÓN. ...
www.oas.org/legal/spanish/memoadm/memadm54rev5.doc - Similar pages

oferta laboral - [ Translate this page ]
... Trabajará en uno de los turnos de funcionamiento diario cmo ingeniero
de turno; Beca SIPE, de tres meses. Contacto: Interesados entregar ...
www1.ceit.es/Servicios/Bolsa-Trabajo/ Junio98/Junio11.htm - 4k - Cached - Similar pages


    Reference: http://www.il-mexico.com.mx/Servicio_Tecnico.htm
    Reference: http://www.kodak.com/PA/es/service/valorServicioKodak.shtml
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingeniero de Cargo / Ingeniero Guardiero


Explanation:
http://www.directemar.cl/reglamar/tm019/tit_iv.htm

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4