KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

open loop pump circuit

Spanish translation: circuito de bombeo de lazo abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open loop pump circuit
Spanish translation:circuito de bombeo de lazo abierto
Entered by: Raúl Waldman

00:40 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: open loop pump circuit
Se trata de una factura comercial de una empresa de consultoría hidráulica, que describe un servicio técnico efectuado: \\\"Carriage Vise Pump and Open Loop Pump Circuit efficiency calculations...\\\" Gracias!
Viviana Lemos
circuito de bombeo (bomba) de lazo abierto
Explanation:
Open loop = lazo abierto

Ref.: experiencia como ingeniero.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2circuito de bombeo de lazo abiertorhandler
4 +1circuito de bombeo (bomba) de lazo abierto
Raúl Waldman
3circuito de bombeo abierto / de bucle abierto / de ciclo abiertoJavier Garc�a


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
circuito de bombeo (bomba) de lazo abierto


Explanation:
Open loop = lazo abierto

Ref.: experiencia como ingeniero.


Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Raúl estaba el primero, o no???
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Juan!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
circuito de bombeo de lazo abierto


Explanation:
open loop = lazo abierto

Se puede, tambien, decir "circuito abierto de bombeo".

Algunos ejemplos de "circuito de bombeo":

LABORATORIO CENTRAL
... lts/s. El circuito de bombeo comienza en la cisterna, de donde se toma el agua por medio de las tuberías de aspiración. Cada cañería ...
www.fi.unsj.edu.ar/institutos/idih/instalacion.htm

[PDF] Características de una bomba dosificadora
... instalación más conveniente. Se sirve de las características del
circuito de bombeo para determinar el valor de NPSH. • Ciclo de ...
www.dosapro.com/NDC/FICHES-CONSEIL/1609802940.pdf

Aliminter SA - BANGOR
... Mexicana). La boquilla de silicona mantiene todo el circuito de bombeo
cerrado para una mejor conservación del producto. Sólo ...
www.aliminter.com/spain/repuestos_dispensadores_es.php


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
1 hr
  -> Gracias, Lida

agree  María Isabel Estévez (maisa)
3 hrs
  -> Gracias, maisa

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circuito de bombeo abierto / de bucle abierto / de ciclo abierto


Explanation:
Algunas posibilidades que he encontrado más o menos.

Javier Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4