KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

crude feed

Spanish translation: alimentación de crudo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crude feed
Spanish translation:alimentación de crudo
Entered by: Lorena Riquelme

15:43 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Refineries
English term or phrase: crude feed
crude feed

Temperature of the the crude feed.

Gracias nuevamente.
Lorena Riquelme
Mexico
alimentación de crudo
Explanation:
No aporto demasiado a lo que han dicho Mónica y Octavio, pero en español europeo esta es la denominación habitual, por si te sirve (yo trabajo en una empresa de proyectos de refinerías, sólo para que sepas que la referencia es de primera mano).
Selected response from:

Miriam Garcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Miriam.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2alimentación de crudo
Miriam Garcia
4alimentación cruda
Octavio Chabl� Herrera
4carga de crudo
Mónica Belén Colacilli


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga de crudo


Explanation:
Temperatura de la carga de crudo

http://www.repsolypf.com/esp/argentina/bienvenidoalinfinito/...

En esta página, mira el texto bajo el título "Coque".
----------------

PDF] Página 1 de 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... MBD CONCEPTO REAL META % EJEC. COMENTARIOS Producción refinera 79.7 73.0 109% Margen
refinero mayor al previsto impulsó la carga de crudo en refinerías. ...
www.petroperu.com/Modules/ GetFile.ASP?Type=2&Code=751



Espero te sea de ayuda!

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentación cruda


Explanation:
The heating system of the UASB showed weaknesses, which in
combination with low pH of the crude feed led to removal efficiencies for the organic load of only
15 to 70%.

La planta mostró fallas en el sistema de calentamiento del UASB que, junto con bajos pH en la
alimentación cruda, llevaron a rendimientos de remoción de la carga orgánica de entre un 15 y
70% solamente.
http://rzserv1-sud.fhnon.de/~sud16407/project_pages/Schleens...



Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alimentación de crudo


Explanation:
No aporto demasiado a lo que han dicho Mónica y Octavio, pero en español europeo esta es la denominación habitual, por si te sirve (yo trabajo en una empresa de proyectos de refinerías, sólo para que sepas que la referencia es de primera mano).

Miriam Garcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchas gracias, Miriam.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita M. Martínez
1 hr
  -> Gracias, Margarita.

agree  Egmont: suministro...
1 hr
  -> Gracias.