KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

winter/summer diesel

Spanish translation: combustible diesel de invierno// combustible diesel de verano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:winter/summer diesel
Spanish translation:combustible diesel de invierno// combustible diesel de verano
Entered by: Ana Brassara

20:44 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Refineries
English term or phrase: winter/summer diesel
winter diesel/ summer diesel

There's no more context.
This is part of a form in which there are questions about the location of a refinery.

Thanks.
Lorena Riquelme
Mexico
combustible diesel de verano // combustible diesel de invierno
Explanation:
PDF] Circular Técnica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... I = combustible diesel de verano II = combustible diesel de invierno A = temperatura
exterior B = porcentaje de petróleo a añadir 0 10 20 30 40 50 60 % 0 - 5 ...
deutzusa.com/Technical/TR0199993005_2es.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-09 20:52:25 GMT)
--------------------------------------------------

También \"de grado invierno / de grado verano\"

Manual del Conductor para el Motor MBE900
... Si se está utilizando un combustible de grado verano, o de un grado invierno menos
resistente al ... IMPORTANTE: No agregue gasolina al combustible Diesel. ...
alliance-docs.freightliner.com/.../mb900dm/ @Generic__BookTextView/2247;cd=2;cs=default;ts=default
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias, Ana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1combustible diesel de verano // combustible diesel de invierno
Ana Brassara
4combustible diesel de verano e invierno
Arturo Delgado


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
combustible diesel de verano // combustible diesel de invierno


Explanation:
PDF] Circular Técnica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... I = combustible diesel de verano II = combustible diesel de invierno A = temperatura
exterior B = porcentaje de petróleo a añadir 0 10 20 30 40 50 60 % 0 - 5 ...
deutzusa.com/Technical/TR0199993005_2es.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-09 20:52:25 GMT)
--------------------------------------------------

También \"de grado invierno / de grado verano\"

Manual del Conductor para el Motor MBE900
... Si se está utilizando un combustible de grado verano, o de un grado invierno menos
resistente al ... IMPORTANTE: No agregue gasolina al combustible Diesel. ...
alliance-docs.freightliner.com/.../mb900dm/ @Generic__BookTextView/2247;cd=2;cs=default;ts=default

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Muchas gracias, Ana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
combustible diesel de verano e invierno


Explanation:
corto, igual que el titulo en ingles

Arturo Delgado
United States
Native speaker of: Spanish