KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Vacuum gas oil

Spanish translation: (fracción) de gasoil de vacío


21:46 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Vacuum gas oil
term used in the oil industry (in this case)
cielos48
Spanish translation:(fracción) de gasoil de vacío
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-19 21:48:35 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir (fracción de) gasoil de vacío

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-19 22:02:01 GMT)
--------------------------------------------------

El gasoil es una fracción del proceso de destilación del petróleo. Yo diría gasoil de vacío, pero espera otros comentarios
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
thnks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gasóleo de vacío
SandraV
4(fracción) de gasoil de vacío
Yvonne Becker


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vacuum gas oil
(fracción) de gasoil de vacío


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-19 21:48:35 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir (fracción de) gasoil de vacío

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-19 22:02:01 GMT)
--------------------------------------------------

El gasoil es una fracción del proceso de destilación del petróleo. Yo diría gasoil de vacío, pero espera otros comentarios

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
thnks

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vacuum gas oil
gasóleo de vacío


Explanation:
Alfinal.com:petroleo y produccion
... adicional de un producto que se denomina gasóleo de vacío, y se utiliza como materia prima en otros ... en la destilación atmosférica y al vacío se le denomina hidrotratamiento o ...www.alfinal.com/petroleo/produccion1.shtml

Pemex Refinación (PDF)
... industrial sustituyó al gasóleo industrial. d. Incluye aeroflex 1-2, coque, gasóleo de vacío, extracto de furfural, fondos de alto vacío y carga virgen 28 a ...www.pemex.com/files/dcpe/anuario_es2003_cap4.pdf

Revista de Medio Ambiente
... suceso ambiental al derramar mil litros de gasóleo que se han ... sustancia, denominada "gasóleo de vacío", que contiene un alto componente de parafina, por lo que al contacto con ...www.andalucia24horas.com/ZonaVerde/noticia.asp?idreg=63323

InfoBalear.com - El portal de Baleares en Internet
... el mar mil litros de gasóleo. El derrame, cuyas causas ... sustancia, denominada "gasóleo de vacío", que contiene un alto componente de parafina, por lo que al contacto con el ...www.infomanacor.com/actualidad/portada.cgi?seccion=ciencia

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 16 mins (2005-02-20 01:03:37 GMT)
--------------------------------------------------

El petroleo y su proceso de refinación - Monografias.com
... adicional de un producto que se denomina gasóleo de vacío, y se utiliza como materia prima en otros ... en la destilación atmosférica y al vacío se le denomina hidrotratamiento o ...www.monografias.com/trabajos5/petroleo/petroleo2.shtml

Tecnociencia : Especial Vertidos
... Jóvenes y alcohol Cambio climático Vertidos al mar Residuos Energía Alimentación Atapuerca Moda ... Gasóleo de vacío: fracción pesada de gasóleo procedente de la destilación en ...www.tecnociencia.es/especiales/vertidos/3.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maca12: Buena Sandrita.
1 hr
  -> Muchas gracias, Maca :-)

agree  Juan R. Migoya
8 hrs
  -> Muchas gracias, Juan