KudoZ home » English to Spanish » Philosophy

It is the state of vibrations to which man is tuned that accounts for his note

Spanish translation: Su nota se explica por el nivel vibratorio que el hombre es capaz de captar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:It is the state of vibrations to which man is tuned that accounts for his note
Spanish translation:Su nota se explica por el nivel vibratorio que el hombre es capaz de captar
Entered by: Nora Escoms

10:30 May 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Philosophy / Philosophy
English term or phrase: It is the state of vibrations to which man is tuned that accounts for his note
Context: spirituality, based on music
Yasmin
Su nota se explica por el nivel vibratorio que el hombre es capaz de captar
Explanation:
O "en el cual se mueve el hombre".
HTH
Selected response from:

Nora Escoms
Argentina
Grading comment
Muchas gracias,Nora!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Son las vibraciones por las que el hombre manifiesta sus expresiones
Claudia Andreani
4Su nota se explica por el nivel vibratorio que el hombre es capaz de captar
Nora Escoms
4Es el estado de las vibraciones sintonizadas por el hombre lo que explica sus vibraciones
Circe


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es el estado de las vibraciones sintonizadas por el hombre lo que explica sus vibraciones


Explanation:
Espero que te ayude. Saludos. :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 10:46:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Para no repetir vibraciones también se puede formular de la siguiente manera : Es el estado de las vibraciones sintonizadas por el hombre lo que explica su timbre / estado de ánimo.

Circe
Spain
Grading comment
TO WHICH MAN IS TUNED is not properly translated
The asker has declined this answer
Comment: TO WHICH MAN IS TUNED is not properly translated

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Son las vibraciones por las que el hombre manifiesta sus expresiones


Explanation:
Espero que te sirva...

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
The asker has declined this answer

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Su nota se explica por el nivel vibratorio que el hombre es capaz de captar


Explanation:
O "en el cual se mueve el hombre".
HTH

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias,Nora!!