KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

fixing solutions

Spanish translation: soluciones fijadoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fixing solutions
Spanish translation:soluciones fijadoras
Entered by: JH Trads

18:45 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Photography
English term or phrase: fixing solutions
Attention should be paid to the flooring, since many materials, such as concrete, can be corroded by stop baths and fixing solutions.
Anabel Martínez
Spain
soluciones fijadoras
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:47:36 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia:

... soluciones de revelados, soluciones fijadoras, soluciones de lavado y otras sustancias
y materiales qu¨ªmicos para fotograf¨ªa. 16.b) Residuos generados por la ...
www.medioambiente.gov.ar/documentos/mlegal/residuos/res224_...

I hope it helps
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Bueno, creo que todas las respuestas son correctas, pero había que elegir una, y creo que esta será la que utilizaré. Muchas gracias a todos, y un saludo,
Anabel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2líquidos fijadores
Egmont
4 +1soluciones fijadorasJH Trads
4'fijadores'xxxmgonzalez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
líquidos fijadores


Explanation:
Permiten la fijación de la imagen revelada en fotografía.


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
16 mins
  -> Gracias.

agree  Fiona N�voa
1 hr
  -> Gracias, pese a todo, por tu amable apoyo.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones fijadoras


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:47:36 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia:

... soluciones de revelados, soluciones fijadoras, soluciones de lavado y otras sustancias
y materiales qu¨ªmicos para fotograf¨ªa. 16.b) Residuos generados por la ...
www.medioambiente.gov.ar/documentos/mlegal/residuos/res224_...

I hope it helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Bueno, creo que todas las respuestas son correctas, pero había que elegir una, y creo que esta será la que utilizaré. Muchas gracias a todos, y un saludo,
Anabel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
33 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'fijadores'


Explanation:
así de sencillo.

xxxmgonzalez