KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

visagists' services

Spanish translation: servicios de asesoría/expertos en imagen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:visagists' services
Spanish translation:servicios de asesoría/expertos en imagen
Entered by: Ignacia Nieto Melgarejo

01:04 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: visagists' services
Es una lista de servicios no hay más contexto perteneca a la clasificación de Niza novena edición.
Muchas Gracias
Ignacia Nieto Melgarejo
servicios de asesoría/expertos en imagen
Explanation:
http://www.lectiva.net/curso-experto-estilismo-imagen-y-moda...

http://formacion.unicaja.es/centros/curso.php?id_curso=2506

http://www.emagister.com/tecnico-asesoria-imagen-cursos-2241...

http://www.virtual-formac.com/ocio/moda/curso_experto_estili...

http://adconsultoresdeimagen.blogspot.com/
Selected response from:

Diana Arbiser
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1servicios de asesoría/expertos en imagen
Diana Arbiser
4servicios de visagistasNoemí Busnelli


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de visagistas


Explanation:
Profesionales de la Moda, Dietistas, Maquilladores, Visagistas y expertos en Protocolo y comunicación. Metodología empleada El curso comprende un amplio ...
www.emagister.com/tecnico-asesoria-imagen-cursos-2251956.ht... - 41k - En caché - Páginas similares

Cursos de comunicación - más temáticas en madrid - emagister.comProfesionales de la Moda, Dietistas, Maquilladores, Visagistas y expertos en Protocolo y comunicación. Metodología empleada... los campos claves de la ...
www.emagister.com/cursos-comunicacion-mas-tematicas-categpr... - 37k - En caché - Páginas similares

Real Bellavista Hotel & SPA en Albufeira, Faro, PortugalUn equipo de hidroterapeutas, esteticistas, visagistas, masajistas y monitores de fitness le están esperando. Póngase en manos de nuestros experimentados ...
www.infohostal.com/guia/faro/albufeira/alojamiento/14341/ho... - 18k - En caché - Páginas similares

Ramón Gómez de la Serna | Buenos AiresCiudad de transparencia, con una finalidad desinteresada de espectáculo, posee los mejores visagistas que cambian día a día su fisonomía. ...
www.geocities.com/greguerias/baires.htm - 43k - En caché - Páginas similares


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicios de asesoría/expertos en imagen


Explanation:
http://www.lectiva.net/curso-experto-estilismo-imagen-y-moda...

http://formacion.unicaja.es/centros/curso.php?id_curso=2506

http://www.emagister.com/tecnico-asesoria-imagen-cursos-2241...

http://www.virtual-formac.com/ocio/moda/curso_experto_estili...

http://adconsultoresdeimagen.blogspot.com/

Diana Arbiser
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Servicios de Asesoramiento de Imágen.... diría yo...
3 hrs
  -> Creo que cualquiera de las dos posibilidades es correcta, aunque "asesoría" es el título o cargo, mientras que "asesoramiento" es la acción... pero me parece que es una sutileza, ambas valen. "Imagen," sin tilde. Muchas gracias Smarttrans :)