KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

self-timer

Spanish translation: temporizador automático


11:19 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Digital Camera
English term or phrase: self-timer
Dispositivos de cámara
Egmont
Spain
Spanish translation:temporizador automático
Explanation:
Cámara digital Photosmart R607 HEWLETT-PACKARD - HP 4.0 a 4.9 Megapixels ... Normal (por defecto), temporizador automático, temporizador automático (2 ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=16557172 - 117k


Cámara digital - SLR. Anchura. 13.2 cm. Profundidad ... ojos rojos, modo de temporizador automático, velocidad de. la película, calidad fotográfica, ...
www.digitalesnet.com.ar/shop/documents/nikon_d80.pdf


Selected response from:

Cecilia Paris
Argentina
Grading comment
Gracias por tu confirmación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3auto-regulador // autodisparador // disparador automático
Yago Moreno Lopez
3 +4temporizador automático
Cecilia Paris
5temporizador
megane_wang


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
auto-regulador // autodisparador // disparador automático


Explanation:
;-)

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patyjs
2 mins
  -> gracs patyjs

agree  Nitza Ramos
11 mins
  -> gracias nitza

neutral  megane_wang: Coincido en "disparador automático", pero "Auto-regulador" es incorrecto: una cámara puede "regularse" en demasiados sentidos...
1 hr

agree  Christian Nielsen-Palacios: de acuerdo con lo que dice megane arriba tambien
16 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
temporizador automático


Explanation:
Cámara digital Photosmart R607 HEWLETT-PACKARD - HP 4.0 a 4.9 Megapixels ... Normal (por defecto), temporizador automático, temporizador automático (2 ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=16557172 - 117k


Cámara digital - SLR. Anchura. 13.2 cm. Profundidad ... ojos rojos, modo de temporizador automático, velocidad de. la película, calidad fotográfica, ...
www.digitalesnet.com.ar/shop/documents/nikon_d80.pdf




Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu confirmación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yago Moreno Lopez: también se dice así, tienes razón: es la única que me faltaba, ¿verdad?
0 min
  -> No, no. Siempre hay más maneras... también encontré autotemporizador

agree  Julio Amago: yo usaría esta opción (con o sin automático) ya que el término disparador se podría confundir con el disparador normal de la cámara
5 mins
  -> gracias julio

agree  Ernesto de Lara
1 hr

agree  María José Cerdá
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
temporizador


Explanation:
A secas también sirve.

Alternativamente "disparador automático", como te sugiere Yago.

megane_wang
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4