KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

Lab values

Spanish translation: valores del modelo de color L*a*b


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lab values
Spanish translation:valores del modelo de color L*a*b
Entered by: Veronica Colasanto

12:45 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: Lab values
To set the target values for an overprint color patch, such as a gray patch, use the overprint color patch target value setting area in the dialog box shown in Fig. 6 51.
Inputting the target **Lab values**:

SI POR ACASO SIGNIFICA "VALORES DE LABORATORIO", ¿DE QUÉ SE TRATA? ¿DE COLORES "HECHOS" POR UNO MISMO DENTRO DEL PROGRAMA? ¡GRACIAS!
Veronica Colasanto
Brazil
valores del modelo de color L*a*b
Explanation:
según el contexto, también podían ser valores del modelo de color Lab
Selected response from:

Marianne von Foerster
Germany
Grading comment
¡Muchas gracias Maedit, Jesús!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2valores de laboratorio
Cristina Heraud-van Tol
4 +1valores del modelo de color L*a*b
Marianne von Foerster


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lab values
valores de laboratorio


Explanation:
Son los valores que vienen predeterminados, de fábrica (en este caso del laboratorio). Ya están grabados o registrados así para que funcionen correctamente.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
1 min
  -> gracias

agree  José Alberto Ruiz Pérez
11 mins
  -> gracias

agree  Tradjur
3 hrs

disagree  Jesús Cordero-Salvado: Cristina, en cualquier software de manipulación de fotos digitales veras que una foto puede estar en modo L*a*b (3 values), RGB (3 values), CMYK (4 values), etc, no creo que se refiera a los valores por defecto o predeterminados
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lab values
valores del modelo de color L*a*b


Explanation:
según el contexto, también podían ser valores del modelo de color Lab

Example sentence(s):
  • El modelo L*a*b soluciona el problema de la variabilidad de la reproducción del color que se produce al emplear monitioes o dispositivos de impresión diferentes.
Marianne von Foerster
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias Maedit, Jesús!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Cordero-Salvado: Veronica Colasanto, en cualquier software de manipulación de fotos digitales veras que una foto puede estar en modo L*a*b, RGB, CMYK, etc
10 hrs