KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

courses will be provided at a charge

Spanish translation: se brindarán cursos a un precio determinado


15:06 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: courses will be provided at a charge
training courses
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:se brindarán cursos a un precio determinado
Explanation:
..
Selected response from:

Marcela Russo
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4se brindarán cursos a un precio determinado
Marcela Russo
5cursos son ofrecidos bajo un costo
makihuaman
4se dictarán cursos pagos
Andrea Ali
4se ofreceran cursos no gratuitos / a un precio suplementario
Mapi
4habrá un cargo por los cursos
Sol
4se dictaran cursos con cargo
Maria Faella
2los cursos se pueden obtener a un costoGabo Pena


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
los cursos se pueden obtener a un costo


Explanation:
nada en la vida es gratis!

'8^7

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
se brindarán cursos a un precio determinado


Explanation:
..

Marcela Russo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Teijido: o se impartirán..
28 mins
  -> Gracias María!

agree  Carmen Loren
32 mins
  -> Gracias Carmen!

agree  Sandra Cifuentes Dowling: Concuerdo con María: Se impartirán. ¡Saludos, Magrela!
1 hr
  -> Muchas gracias Sandra!!

agree  Victòria Peñafiel Mengual: si es para España, mucho mejor precio que costo :)
2 hrs
  -> Gracias Clea!!!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se dictaran cursos con cargo


Explanation:
-

Maria Faella
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cursos son ofrecidos bajo un costo


Explanation:
Recuerda que en traducciones no existe traduccion literal. Estas son las opciones:
1.- "Los cursos son ofrecidos con un costo"

2.-Los cursos seran proveidos bajo un costo
3.-Los cursos se dictaran con un costo.

makihuaman
United States
Specializes in field

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sol: a un costo
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habrá un cargo por los cursos


Explanation:
así lo diría yo para que no pareciera traducido

Ticketmaster Chile - Preguntas Frecuentes - [ Translate this page ]
... el evento. 4 O entrar a nuestro website. Habrá un cargo por servicio
adicional al valor del boleto y un cargo por envio. Por que ...
www.ticketmaster.cl/h/faqs.asp - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] Tiene derecho a ejecutar la orden de indemnización como sentencia ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en la Oficina del Actuario del Tribunal. Habrá un cargo por registro
de los documentos. • El sumario puede registrarse en la ...
www.courts.co.riverside.ca.us/fsd/vicresbrosp.pdf - Similar pages

Las micas caducan - [ Translate this page ]
... Habrá un cargo por la llamada. Pagar en cualquier sucursal Banamex el
equivalente en pesos de 65 dólares. ... Habrá un cargo por la llamada. ...
www.usembassy-mexico.gov/boletines/sp010928micas.html - 13k - Cached - Similar pages


Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se ofreceran cursos no gratuitos / a un precio suplementario


Explanation:
ya se que no es literal, pero es otra forma de decirlo

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se dictarán cursos pagos


Explanation:
pagos en oposición a gratuitos.

HTH!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish